¿Qué novedades nos tiene preparado el MWC este 2019?

Cada vez falta menos para el evento más grande de la tecnología móvil : El MWC.

El MWC es un evento anual dirigido para el mundo de la comunicación móvil , este evento es considerado el más importante del mundo en su sector, ya que pretende fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles y reúne a casi todos los fanáticos, prensa y empresas relacionados al mundo móvil en un único evento.

Cada año son muchas las marcas que hacen presencia en este gran evento  y presentan sus nuevos productos y dispositivos, este 2019 tendrá lugar en Barcelona, España desde el 25 al 28 de febrero.

Una semana antes del evento gracias a los rumores y a las afirmaciones de los usuarios,  podemos ver un panorama de las novedades que nos traerán las grandes marcas que se presentaran:

Huawei plegable y P30:

Se rumorea que Huawei presentara en el MWC  el anuncio oficial del Huawei P30 y el Huawei P30 Pro, la empresa todavia no ha confirmado nada sobre el tema pero la mira de todas las especulaciones esta en  el supuesto Huawei pegable. Gracias a los recientes anuncios de Huawei todo parece indicar que el teléfono plegable será una realidad y que podrá conectarse a una red móvil 5G.

El director de la unidad de Huawei Consumo en España, Pablo Wang, ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía en la que muestra un dispositivo móvil con la pantalla doblada, acompañado del eslógan ‘Conectando el futuro’.

Samsung:

Todo apuntaba a que, un año más, Samsung sería el gran protagonista del MWC 2019 con la presentación del esperado Samsung Galaxy S10 sin embargo este tendrá lugar el 20 de febrero en San Francisco, una semana antes de que comience el MWC.

El anuncio fue una sorpresa tanto por el lugar como por su fecha:

lo que esperamos del mwc 2019 samsung galaxy unpackd official invitation 720x720

Lo que también se ha rumoreado mucho es la opción de que también muestren un smartphone de pantalla plegable, el Samsung Galaxy Flex. 

Ahora un nuevo vídeo sugiere con bastante certeza que Samsung mostrará algo increible , con este vídeo en el que claramente se muestran imágenes girando como si se mostrasen en una pantalla extremadamente curvada o plegada.

Por ahora no hay ninguna conferencia de prensa programada por Samsung en el MWC, pero se rumorea que en su primer evento Unpacked de 2019 anunciará tres modelos de la gama Galaxy S10 y tal vez el nuevo Samsung Galaxy Flex por lo que posiblemente se expondrán en el MWC19.

LG:

La compañía surcoreana aprovechará su estadía en MWC para presentar las novedades de sus series G y V. Hace unos días, LG confirmó que llevaría al evento un dispositivo con tecnología 5G.

Los rumores hablan del LG G8 ThinQ, cuya seña de identidad sería un sistema de navegación por gestos gracias a un binomio de cámaras frontales e inteligencia artificial, contaría con un panel 4K y un procesador Snapdragon de última generación, si es así podría llegar a ser la gran estrella del evento.

 Lo ultimo que ha lanzado la empresa fue este anuncio con la frase “Adiós al táctil” , lo cual ha sorprendido a muchos usuarios:

Se sabe que la compañía podría estar preparando un dispostivo que se maneje de forma gestual, utilizando para ello los sensores ubicados en la parte frontal, los mismos encargados del mapeo para el reconocimiento facial.

Un rumor reciente también asegura que el LG V50, el primer teléfono 5G de la empresa, podría llegar en el mismo evento. El informe también asegura que esta sería la última generación LG G, porque de ahora en adelante la serie V sería la principal.

NOKIA:

Todo apunta a que Nokia prepara un mínimo de dos teléfonos para su cita en el MWC. El Nokia 9 y adicionalmente, la empresa podría mostrar el Nokia 8.1 Plus, el cual tendría la cámara frontal de moda: incrustada dentro de su pantalla.

El Nokia 9 es uno de los terminales más rumoreados  y esperados por los amantes de la fotografía, ya que las ultimas filtraciones aseguran que este dispositivo contará con una combinación de 5 cámaras en su parte trasera junto a un sensor infrarrojos y un flash LED.

Juho Sarvikas, jefe de producto en HDM Global, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que en el MWC 2019 tenemos una cita con la compañía.

Según su tweet, no quiere que nos perdamos la conferencia que va a dar HDM Global en Barcelona el próximo 24 de febrero, por lo que todo indica que será ese el día en que veamos por fin oficialmente el Nokia 9 Pure View después de tanta espera.

El Nokia 9 Pure View, que incluirá hasta 5 cámaras “protagoniza” el cartel promocional; que por cierto, deja ver las lentes que cuentan con certificación Zeiss:

XIAOMI:

Xiaomi ha confirmado que el 24 de febrero habrá un evento de presentación en Barcelona, un día antes del MWC. Aunque no ha dicho qué tipo de dispositivo de anunciará es de esperar que sea este Xiaomi Mi 9 o el Redmi Note 7. De alguna o otra manera se espera que el lanzamiento de uno de estos dos dispositivos sea en el MWC.

La posibilidad de que la empresa presente el Xiaomi Mi 9 y Mi 9 Pro es muy elevada, ambos teléfonos  tendrían una pequeña ceja intermedia y que rivalizarían con los teléfonos más modernos lanzados en elMWC.

Lo que si sabemos es que la empresa cuenta los días para mostrarnos su nuevo lanzamiento, como lo anuncia en su última publicación:

MOTOROLA:

Motorola no ha podido esperar hasta el MWC y ya ha presentado el Moto G7 el 7 de Febrero en Sao Paulo (Brasil) pero el anuncio más esperado es el lanzamiento de un teléfono plegable, con el nombre y el estilo del Moto Razr original.

A diferencia del Moto Razr original, este teléfono no tendría una bisagra, y su pantalla se doblaría para que pudieras metértelo en el bolsillo fácilmente , hay fuertes rumores de que esto podría hacerse realidad:

Si el Moto Razr se lanza en el MWC  seria uno de los smartphones más increibles del año.

Su pantalla podría dividirse en dos partes y mostrar una interfaz que rescate la del terminal clásico, con un teclado táctil en la mitad inferior, y al mismo tiempo también podría dar la opción al usuario de utilizar una interfaz propia de los terminales actuales, en la que dicho teclado desaparecería por completo.

Google:

Google ha evitado históricamente presentar nuevo hardware en MWC, optando por anuncios de software en su lugar. En este sentido, el año pasado se produjo el lanzamiento de Android Go, y en años anteriores se han anunciado actualizaciones de Google Assistant.

Pero Google podría hacer la diferencia este 2019. Los rumores y filtraciones acerca de una variante de rango medio del Pixel3  , llamado Pixel3 Lite Pixel 3a, han aumentado constantemente en los últimos meses. La compañía ha estado constantemente haciendo publicidad a su nuevo producto pero se desconoce la fecha de lanzamiento.

Mientras tanto solo podemos disfrutar de los últimos posts realizados por Google comparando el Pixel 3 con el iPhone X:

SONY:

Sony ya ha comenzado a enviar invitaciones para el MWC , confirmando los rumores de un lanzamiento en el evento. Según la invitación, la compañía llevará a cabo una conferencia de prensa en Barcelona el 25 de febrero de 2019 en el MWC.

Se espera al menos tres teléfonos en el evento en la Fira de Barcelona. Se rumorea que uno de ellos sera el Sony Xperia XZ4 y los otros dos, los Sony Xperia XA3 y XA3 Plus, la cuarta generación de modelos de su línea XA.

 

 

Ninguna de las marcas, ha desmentido nada, pero si nos fiamos por los lanzamientos que han hecho en ediciones anteriores, esto es todo lo que podemos esperar para este año en el MWC 2019.

¿Qué te ha parecido las próximas novedades del MWC19?

¿Cuál de todos los lanzamientos estas esperando? 

¡Déjanos tu comentario!

 

Puedes solicitar tu reparación con AlertaPhone aquí

 

Igualmente, te recordamos que desde AlertaPhone, centro de reparaciones de smartphones, tablets y ordenadores, estamos siempre a la última en tecnología. Por esto, podemos mantener a nuestros usuarios actualizados a lo que a tecnología se refiere.

Nos fascina la tecnología. Por ello, somos expertos en la reparación de la mayoría de los dispositivos tecnológicos. Con AlertaPhone puedes reparar tu móvil, Zenfone, Huawei P10Samsung Galaxy, IPhoneSonyNokiaXiaomiOne Plus y más. Además de tablets y ordenadores de todas las marcas.

¿Tienes un dispositivo roto y no sabes qué hacer con él? ¡Dale una segunda vida! Solicita ya nuestros servicios de reparación de móvilestablets y ordenadores Repara ya tu móvil, Tablet u ordenador con AlertaPhone. El centro de reparación de dispositivos con laboratorio certificado y que te ofrece 1 año de garantía sobre la reparación realizada. ¿Servicio de calidad con la mejor comodidad? ¡AlertaPhone!

Ahora no solo podrás traernos tu dispositivo móvil a reparar en nuestra tienda en Barcelona (calle Sardenya, 175). Si no, que también estamos en Girona como centro de reparación oficial de Huawei en carrer Migdia, 25. Sin embargo, si nuestras tiendas te quedan lejos recuerda que te ofrecemos el servicio de recogida a domicilio en 48h. Ahí donde estés: en Madrid, Barcelona, Girona, Santander, Bilbao, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada, Alicante, Cádiz, Málaga, Toledo, Murcia, Palencia, Coruña, Pontevedra, Lleida, Girona, Tarragona, Zaragoza, Burgos, León… ¡No lo dudes más! Escríbenos a atencioncliente@alertaphone.com o llámanos al +34 936 676 681 o +34 910 609 886 y ¡acaba ya con la rotura de tu dispositivo!