Los idiomas son importantes e imprescindibles en muchas ocasiones de nuestras vidas. La mayoría de los trabajos requieren del uso de 2 o más lenguas. Para viajar necesitamos como mínimo el inglés además de vocabulario básico del idioma del país.

Hoy desde AlertaPhone, servicio de reparación de móviles, tablets y ordenadores, os recomendamos varias aplicaciones para aprender idiomas de manera autónoma. Está muy bien si queréis complementar vuestras clases de idiomas o queréis aprender mediante el autoaprendizaje.

  1. 1. Duolingo

duolingo

Duolingo es una app que triunfó en los últimos años por su sencillez en su funcionamiento. Gracias a esta aplicación podremos aprender muchos idiomas a la vez de una forma muy fácil. De hecho, nos ayuda con retos, juegos, encuestas, etc. Cada idioma está estructurado por niveles y bloques. Cada bloque trata sobre una temática diferente; desde alimentos, ropa, hasta electrodomésticos y animales.

Cada cierto tiempo nos recuerda de repasar los módulos completaos para que no nos olvidemos de ellos. Por cada nivel que uno pasa puede desbloquear los otros módulos disponibles.

Recientemente, la aplicación ha hecho cambios muy importantes en la forma de su funcionamiento; incorporando nuevas funcionalidades, idiomas y características.

Duolingo es, sin duda, una de las aplicaciones que más te pueden ayudar si tu propósito es aprender un nuevo idioma en poco tiempo y por tu cuenta.

  1. 2. Babbel

babbel

Babbel es una aplicación con varios años en el mercado. Ha mejorado mucho desde su lanzamiento. Es una app que está enfocada a ayudarnos sobre todo con la pronunciación de los idiomas y su gramática. Si eres uno de los que tiene dificultades en estas variantes, te recomendamos que las pruebes porqué seguro te ayudan mucho.

La app dispone de un asistente virtual que ayuda a los usuarios a mejorar su pronunciación del idioma aprendido mediante el reconocimiento de voz a través del micrófono.

  1. 3. Memrise

memrise

No podemos olvidarnos de incluir en esta lista la mejor aplicación del 2017: memrise. Esta es una de las más completas y útiles disponibles hoy en día. Incentiva el aprendizaje mediante videos en los que intervienen personas nativas habla la lengua en cuestión. Además, ofrece varios juegos con los que además de entretenerte, aprenderás, sobre todo, mucho vocabulario.

Además de esto, tiene la ventaja de tener un modo sin conexión. En este, es posible seguir con tu aprendizaje hasta en los momentos en los que te hayas quedado sin datos. Si te pasa esto te recordamos que hace unas semanas te dábamos algunos consejos para ahorrar datos.

Memrise es una aplicación gratuita. Sin embargo, si crees que necesitas opciones más avanzadas o quieres aprender un idioma en tiempo récord; está disponible la suscripción premium.

  1. 4. Bussu

bussu

Bussu es una de estas aplicaciones que va más allá del simple hecho de aprender. Bissu es la red social más conocida para aprender idiomas. Es posible aprender todo tipo de idiomas. Vas a poder practicar tu idioma con personas nativas y no sólo lo puedes utilizar e el móvil sino también te puedes conectar desde tu Tablet o ordenador.

Bussu, además, ofrece a sus usuarios la posibilidad de practicar todo lo que se aprende en la aplicación mediante ejercicios prácticos disponibles en su plataforma. Estos incluyen diálogos, gramática, pronunciación, etc.

  1. 5. ABA English

aba english

Finalmente, os recomendamos la aplicación ABA English. Aunque sea solo para aprender inglés es una de las aplicaciones gratuitas más completas disponibles a día de hoy.

De hecho, el método de aprendizaje de esta app es muy sencillo. Pretende ayudar a los usuarios a aprender un idioma mediante varias películas en inglés. Además de esto, asigna un profesor particular a cada usuario.

Dispone de 6 niveles, cada nivel compuesto por 144 módulos. Además de las video clases para todas las edades y certificado de ABA English cada vez que completes un nivel ¿No es una de las más útiles para aprender inglés?

Nunca antes los recursos para aprender un nuevo idioma o mejorarlo han sido tan accesibles. Con la tecnología podemos ir más allá y mejorar en nuestro desarrollo tanto profesional como personal. Estas aplicaciones, en este caso, nos ayudan a aprender un idioma, pero hay aplicaciones de muchas temáticas. En una ocasión ya os habíamos recomendado 6 apps para estudiar.

Es increíble lo que uno puede legar a hacer con solo un simple dispositivo que puede traer en su bolsillo. ¿Has probado alguna de estas aplicaciones? ¿Usas alguna aplicación que no hayas mencionado? ¿Qué otros tipos de aplicaciones acostumbráis a usar? Compártelo con AlertaPhone en los comentarios.

¿Necesitas tu smartphone para mejorar tu idioma antes de las vacaciones, pero este se te acaba de romper? Te recordamos que en AlertaPhone reparamos tu dispositivo con la máxima calidad y el menor tiempo posible. Además, si no te lo podemos reparar al instante te puedes llevar un teléfono de sustitución totalmente gratuito hasta que el tuyo esté completamente arreglado.

¡Revive tu smartphone con AlertaPhone! Solicita ya nuestros servicios de reparación de smartphonestablets y ordenadores desde tu casa en Barcelona y por mensajería para toda España. Te enviamos nuestro mensajero a la hora que quieras para recoger tu dispositivo y hacer la Reparación desde Barcelona, Girona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vitoria, La Coruña, Granada, Oviedo, Pamplona, Almería, San Sebastián, Burgos, Santander, Albacete, Castellón, Logroño, Badajoz, Huelva, etc. No olvides que puedes encontrar toda la información detallada sobre nuestro servicio de reparaciones en nuestra web: www.alertaphone.com y si te queda alguna duda llámanos al 936 676 681 o al 910 609 886.