Ayer Asus presentó en India su nuevo smartphone: el Zenfone Max Pro M1, un dispositivo de gama media que destaca principalmente por la alta capacidad de su batería: 5.000mAh y su gran pantalla de 6 pulgadas.

¿Qué sorpresas nos trae esta vez Asus con su nuevo terminal de gama media? ¿Incorporará las mismas características de personalización que incluyen los otros dispositivos de la línea Zenfone?  ¿Qué versiones se lanzan y qué precio tienen?

Si quieres saber esto y más sobre el nuevo smartphone de la taiwanesa ASUS sigue leyendo. En este post te contamos todo sobre este nuevo gama media que pinta muy interesante.

1.      Superpantalla de 6 pulgadas

zenfone_pantalla

Una de las características diferenciales que incorpora este nuevo lanzamiento de Asus es la pantalla. Esta cuenta con 5.99 pulgadas con resolución HD FullHD+ en formato 18:9 (1.080 x 2.160 px). El brillo de esta pantalla es de 450 nits. El sistema operativo es Android 8.1 Oreo sin ningún tipo de personalización de la marca por lo tanto tenemos un dispositivo con android puro.

2.      Batería de 5.000mAh

Asus-Zenfone-M1-Max-Pro-bateria

La batería es, quizás, el elemento que más destaca del Zenfone Max Pro M1. Esta cuenta con 5.000mAh miliamperios. Gracias a esta gran capacidad nos podremos olvidar de cargar el móvil hasta 2 días. Para llegar a la carga completa, este dispositivo solo necesita 2 horas y 40 minutos aproximadamente mediante el conector micro USB.

3.      Cámara dual

ASUS-Zenfone-Max-M1-camara

Este Zenfone Max Pro M1 no se queda muy atrás con su cámara. Aunque no es de las mejores de la gama, no está mal por su precio. Incorpora doble cámara trasera de 13 megapíxeles más una de 5 megapíxeles. Gracias a esta característica podremos conseguir el modo retrato con la cámara que además cuenta con modo belleza.  La cámara delantera dispone de un sensor con una resolución de 8 megapíxeles con flash LED suave, apertura focal de f/2.2 y reconocimiento facial. Bajo las cámaras trasera encontramos el lector de huellas digital.

4.      Hardware

Este Zenfone Max Pro M1 cuenta con un procesador Qualcomm Snapragon 636. Se lanzarán tres versiones diferentes según la RAM de estas. Partiendo de la más básica con 3 GB de RAM, otra con 4GB y hasta 6 GB. Por lo que a capacidad de almacenamiento se refiere, tenemos disponible dos versiones: la de 32 GB y la de 64 GB. Podremos insertar tarjeta memoria de una capacidad de hasta 2 TB.

5.      Precio y disponibilidad

zenfone_disponibilidad

En un principio, este nuevo terminal gama media de Asus estará disponible solamente en India a partir del 3 de mayo. Se desconoce si Asus prevé ampliar el mercado. Su precio de lanzamiento es de hasta 185€ según la versión de memoria seleccionada.

 

¿Qué te parecieron los nuevos gama media de ASUS? ¿Optarías por el Zenfone Max Pro M1 en caso de que esté disponible en tu país? Comparte tus opiniones con nosotros en los comentarios.

 

Igualmente, te recordamos que desde AlertaPhone, centro de reparaciones de smartphones, tablets y ordenadores, estamos siempre a la última en tecnología. Por esto, podemos mantener a nuestros usuarios actualizados a lo que a tecnología se refiere.

Nos fascina la tecnología. Por ello, somos expertos en la reparación de la mayoría de los dispositivos tecnológicos. Con AlertaPhone puedes reparar tu móvil, Zenfone, Huawei P10, Samsung Galaxy, IPhone, Sony, Nokia, Xiaomi, One Plus y más. Además de tablets y ordenadores de todas las marcas.

¿Tienes un dispositivo roto y no sabes qué hacer con él? ¡Dale una segunda vida! Solicita ya nuestros servicios de reparación de móviles, tablets y ordenadores Repara ya tu móvil, Tablet u ordenador con AlertaPhone. El centro de reparación de dispositivos con laboratorio certificado y que te ofrece 1 año de garantía sobre la reparación realizada. ¿Servicio de calidad con la mejor comodidad? ¡AlertaPhone!

Ahora no solo podrás traernos tu dispositivo móvil a reparar en nuestra tienda en Barcelona (calle Sardenya, 175). Si no, que también estamos en Girona como centro de reparación oficial de Huawei en carrer Migdia, 25. Sin embargo, si nuestras tiendas te quedan lejos recuerda que te ofrecemos el servicio de recogida a domicilio en 48h. Ahí donde estés: en Madrid, Barcelona, Girona, Santander, Bilbao, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada, Alicante, Cádiz, Málaga, Toledo, Murcia, Palencia, Coruña, Pontevedra, Lleida, Girona, Tarragona, Zaragoza, Burgos, León… ¡No lo dudes más! Escríbenos a atencioncliente@alertaphone.com o llámanos al +34 936 676 681 o +34 910 609 886 y ¡acaba ya con la rotura de tu dispositivo!