¿Cómo arreglas tu iPhone cuando no está funcionando como debería? ¡Aquí están los problemas más comunes que encontrarás y cómo solucionarlos todos!

Mientras nuestros dispositivos funcionan no nos preocupan. Pero el día que lo dejan de hacer, empieza la gran preocupación. Como todos los dispositivos móviles, el iPhone también nos puede traer problemas de funcionamiento. Esto puede ser debido al desgaste del dispositivo o por algún accidente que hayamos tenido con nuestro terminal.

Sea cual sea tu dispositivo: iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X o cualquier otro presta atención que te traemos la solución a tu posible problema. ¡Empecemos!

  • La pantalla se queda congelada

Muchas veces nos ha pasado que, mientras usamos nuestro iPhone tranquilamente, de repente se bloquea. No podemos hacer nada, la pantalla esta totalmente congelada. En este caso, el móvil no responde de ninguna manera.

Para solucionar este problema debemos pulsar el botón de arriba de nuestro terminal. Si con eso no logramos solucionarlo, deberemos reiniciar el dispositivo. Esto lo hacemos presionando el botón de encendido y el botón home al mismo tiempo (en todos los iPhone familia 5 y 6) a partir del iPhone 7 el procedimiento se realiza con el botón de encendido y volumen menos.

  • EL Wi-fi no conecta o va muy lento

Este es uno de los problemas más famosos en iPhone. Cuando tu terminal no detecte bien las redes de tu alrededor o solamente detecta poca señal, sigue leyendo que te traemos la solución.

Lo primero que debemos hacer en este caso es desconectarnos de la red y volver a conectar. Muchas veces con solo este paso, logramos corregir los problemas de WI-Fi. Pero, si aún así continuamos igual, es conveniente reiniciar. Reiniciando podremos eliminar cualquier proceso que pudiera estar causando el problema de conexión con Wi-Fi.

En caso de que tu problema persistiera, te recomendamos olvidar la red o restablecer los ajustes de la red. Como última opción podemos hacer una restauración con iTunes.

Si ya probaste todas nuestras recomendaciones y no hay manera de solucionar tu problema, trae tu dispositivo a AlertaPhone. Te recordamos que realizamos todo tipo de reparaciones en todos los dispositivos, incluido reparaciones de iPhone. Accede a la opción reparar problemas Wifi dentro de tu modelo de dispositivo y ¡repáralo ya!

  • Memoria llena

Quien no ha querido hacerse una foto en un lugar clave y de repente salta el aviso de memoria de nuestro IPhone. Es una de las situaciones más incómodas que nos encontramos en cualquier dispositivo, sobre todo si tienen poca capacidad de almacenamiento. Hoy te damos la solución para iPhone.

Cuando tenemos la memoria llena no solo no podremos tomarnos nuevas fotos, sino que tampoco vamos a poder instalar más aplicaciones ni sincronizar nuestros archivos.

La primera opción que se nos ocurre para librar memoria es eliminar nuestras fotos o transferirlas. No obstante, tienes que saber que hay opciones alternativas a esta para tener espacio en nuestro IPhone. Te recomendamos:

  • Borra las aplicaciones que no usas: hay un montón de aplicaciones que tenemos instaladas porque alguna vez nos fueron útiles. Estas ocupan espacio que podemos aprovechar para almacenar cosas más importantes para nosotros.
  • Desactiva la opción HDR y Live Photos de la cámara: por defecto tenemos esta opción activada. Con eso tenemos cinco copias de la misma imagen almacenada en nuestro dispositivo. Desactívalo para tener más espacio.
  • Borra la caché de las aplicaciones en redes sociales: en cualquier dispositivo esto seria lo más fácil. Pero, como que en IOS no tenemos la opción, reinstala la App.
  • Truco de la película: este es un truco muy útil para liberar espacio. Intenta alquilar una película en iTunes que ocupe más espacio del que tienes disponible. No tienes que comprar la película. El móvil liberará espacio que no podías borrar.

 

  • El botón ‘home’ no funciona

Después de un largo período de uso de nuestro iPhone, se deteriora el botón Home. La única solución para arreglarlo es llevarlo al servicio técnico de Apple; en caso de que aún estés en el período de garantía. De lo contrario, puedes acudir a tu centro de reparación de móvil.

Te recordamos que en AlertaPhone hacemos reparación del botón Home iPhone. Sea cual sea tu móvil, los técnicos experimentados de AlertaPhone lo repararán con la máxima calidad.

Mientras se repara el botón de home puedes activar el botón virtual que aparece en el extremo de la pantalla. Este, lo puedes activar en los ajustes generales > Accesibilidad > AssistiveTouch. Con este puedes ir a inicio, hacer captura de pantalla, acceder a Siri y otras funciones del botón home

¿Sufres algún otro problema con tu iPhone no expuesto en este post? ¿Tienes una solucionar alternativa eficaz a alguno de estos problemas? Compártelo en los comentarios.

No olvides que en AlertaPhone somo especialistas en reparación de móviles, tablets y ordenadores de todas las marcas. Reparamos con la mejor calidad y con piezas originales. Además, te ofrecemos garantía de 6 meses para cambiar tu batería con nosotros y 1 año de garantía para todas las demás reparaciones.

Ahora no solo podrás traernos tu dispositivo móvil a reparar en nuestra tienda en Barcelona (calle Sardenya, 175). Si no, que también estamos en Girona como centro de reparación oficial de Huawei en carrer Migdia, 25. Sin embargo, si nuestras tiendas te quedan lejos recuerda que te ofrecemos el servicio de recogida a domicilio en 48h. Ahí donde estés: en Madrid, Barcelona, Girona, Santander, Bilbao, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada, Alicante, Cádiz, Málaga, Toledo, Murcia, Palencia, Coruña, Pontevedra, Lleida, Girona, Tarragona, Zaragoza, Burgos, León… ¡No lo dudes más! Escríbenos a atencioncliente@alertaphone.com o llámanos al +34 936 676 681 o +34 910 609 886 y ¡resuelve el problema con tu IPhone ya!