La bajada de las temperaturas en otoño e invierno suele acarrear una subida de nuestros gastos. Facturas del hogar más elevadas, regalos navideños, grandes celebraciones…

Una vez más, desde AlertaPhone nos gustaría darte algunos consejos tecnológicos que te ayuden a mejorar tu calidad de vida, y en este caso, a disfrutar de la llegada del frío sin que tu bolsillo se resienta. ¡Vamos a ello!

Fintonic:

¿Quieres llevar un control exhaustivo de tus gastos? Esta aplicación te ayudará a controlarlos y te hará recomendaciones personalizadas en función de tus necesidades. Además, podrás comparar fácilmente las condiciones de las diferentes entidades bancarias para seleccionar los productos que mejor se ajusten a ti (tarjetas, hipotecas, seguros, etc)

Mobills:

Esta aplicación gratuita es una de las mejor valoradas por Google dentro del mundo de las finanzas. Está disponible para Andoid, iOS y web, y te ayudará a controlar tus gastos de una forma sencilla y práctica gracias a su interfaz y gráficos explicativos.

Mooverang:

Esta aplicación también te ayudará a llevar un control diario y mensual de tus gastos, con el añadido de que, además, te ofrece cupones y ofertas especiales que te permitirán lograr un ahorro directo en tus compras.

Además, también te permitirá fotografiar tus compras para poder llevar un control más detallado de tus gastos.

Mint:

Esta es una de las aplicaciones más populares para controlar tus gastos. Su sistema de gráficos te facilitará llevar un seguimiento de tus gastos, recibirás alertas de los próximos pagos e incluso podrás marcarte objetivos económicos.

Wallet:

Esta aplicación también te permite controlar tus gastos, pero con el añadido de que funciona a través de una nube. Por tanto, podrás acceder a toda esa información desde tu móvil, Tablet ordenador o incluso desde tu reloj Android wear.

Weplan:

Esta aplicación está centrada en los gastos móviles. Te resultará muy útil si deseas llevar un control de la tarifa que tienes contratada, de cuántos datos dispones y los minutos que te quedan por consumir. ¡Ya no hay sorpresas a mitad de mes! Lleva un control de tus datos y no te quedes nunca sin ellos.

Esperamos que estas apps te resulten de gran utilidad. Y recuerda que el equipo de AlertaPhone está a tu disposición para realizar la reparación de tu móvil, tablet u ordenador, sea de la marca que sea, en 40 minutos en tienda y en 48 h para toda España por mensajería.

 

¡Te esperamos!