El lunes 9 de abril, Apple anunció el lanzamiento de su gama especial (Product) RED. Se trata del iPhone 8 y iPhone 8 Plus (Product) RED. Estos lanzamientos forman parte de su campaña de lucha contra la enfermedad del SIDA.

No es la primera vez que Apple hace este lanzamiento. Desde que inició su colaboración con RED en 2006, la compañía sigue la tendencia de esta gama. El año pasado, lo pudimos ver en iPhone por primera vez con los iPhone 7 y iPhone 7 Plus (Product) RED.

Estos nuevos smartphones que lanza la compañía incorporan las mismas características que los iPhone8 y iPhone 8 Plus normales. La única diferencia recae en el color de su carcasa.

La parte frontal del terminal dispondrá de pantalla negra. La carcasa es de vidrio con una banda de aluminio y color rojo laminado.

Además, también se lanza la funda Leather Folio (Product) RED para los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhoneX. Aunque de momento no se espera que haya una gama (Product) RED para iPhoneX, sí habrá una funda para éste. Esta funda está hecha con cuero europeo y un acabado exclusivo.

Precio y lanzamiento

iphone 8 red

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos nuevos lanzamientos especiales de Apple van a estar a la venta desde el 10 de abril, en las tiendas online a partir de las 14:30h. A partir del viernes 13 de abril, ya van a estar disponibles en las tiendas físicas de Apple.

Los precios de estos terminales son de 809€ para el iPhone 8 (Product) RED, El iPhone 8 Plus (Product) RED, en cambio, va a estar disponible por 919€.

Una parte de los ingresos que se obtienen de la venta de estos dispositivos y sus accesorios se entregan al Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA. Estos los destinan a la realización de análisis, tratamientos, prevención de la enfermedad y prevención de su transmisión. Hasta el momento, han recaudado más de 160 millones de dólares, tal como indican es su página oficial.

¿Qué te parece esta iniciativa de Apple? ¿Sabes de otras compañías tecnológicas que siguen la misma línea? ¡Coméntanoslo en los comentarios!

¿Lanzará la compañía la segunda versión de sus iPhone SE de bajo coste? Si quieres saber más sobre las novedades de Apple en este año 2018 te recomendamos leer el artículo ¿Qué novedades nos tiene preparadas Apple para este 2018?

 

No olvides que en AlertaPhone somo especialistas en reparación de móviles, tablets y ordenadores de todas las marcas. Reparamos con la mejor calidad y con piezas originales. Además, te ofrecemos garantía de 6 meses para cambiar tu batería con nosotros y 1 año de garantía para todas las demás reparaciones.

Ahora no solo podrás traernos tu dispositivo móvil a reparar en nuestra tienda en Barcelona (calle Sardenya, 175). Si no, que también estamos en Girona como centro de reparación oficial de Huawei en carrer Migdia, 25. Sin embargo, si nuestras tiendas te quedan lejos recuerda que te ofrecemos el servicio de recogida a domicilio en 48h. Ahí donde estés: en Madrid, Barcelona, Girona, Santander, Bilbao, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada, Alicante, Cádiz, Málaga, Toledo, Murcia, Palencia, Coruña, Pontevedra, Lleida, Girona, Tarragona, Zaragoza, Burgos, León… ¡No lo dudes más! Escríbenos a atencioncliente@alertaphone.com o llámanos al +34 936 676 681 o +34 910 609 886 y ¡resuelve el problema con tu iPhone ya!