La semana pasada en el Mobile World Congress  pudimos ver una gran variedad de presentaciones de dispositivos innovadores. Cada marca destacaba por algún aspecto diferente al resto y en AlertaPhone os estuvimos retransmitiendo lo más interesante del evento. Hoy nos gustaría hablar más en detalle sobre una de las grandes sorpresas del MWC 2018, hablamos del Bluboo S2 un smartphone que se presentó el lunes 26 de febrero en el mobile World Congress y que fue uno de los dispositivos que más llamaron la atención de los asistentes, junto con el esperadísimo Samsung Galaxy S9 y S9+. ¿El motivo? ¡Su original cámara!

¿En qué se diferencia la cámara del Bluboo S2 de la de los otros dispositivos presentados en el MWC? ¿Porqué generó tanta intriga entre el público? En este post te contestamos a estas preguntas y resolvemos muchas más sobre este intrigante móvil.

  • Especificaciones técnicas

El Bluboo S2 es un dispositivo móvil con una pantalla panorámica de grandes dimensiones, puesto que no necesita espacio para la cámara frontal. Su pantalla tiene casi 6 pulgadas y una resolución de 1080 x 2160 píxeles. El terminal, además, presume de una batería con alta capacidad (4.300 mAh.) Su sistema operativo es Android 8.1 Oreo y cuenta con un procesador MediaTek Mt6763 / Helip P25. También dispone una 4GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento.

  • Cámara giratoria, la protagonista del dispositivo

El Bluboo S2 es el primer dispositivo en implementar la tendencia de la cámara giratoria. Esta original cámara se ubica en la parte trasera pudiendo levantarse para poder usarla en los selfies. Esta cámara cuanto con unas excelentes prestaciones que superan a la de la mayoría de los dispositivos del mercado, con un sensor de 21 megapíxeles y una apertura de f/1.8.

Para poder usar la cámara en la parte delantera es necesario levantar esta con un accesorio o con las manos, de lo contrario sería difícil de levantar. Gracias a este cambio creativo, el dispositivo puede disponer de una pantalla con más pulgadas y menos bordes; además de poder hacer selfies de alta resolución.

  • Precio y lanzamiento

Para todos aquellos que os ha parecido interesante y queréis disponer de él, estará a la venta a partir de finales del mes de abril, así que la espera no se hará muy larga. Y un punto importante… ¿el precio será tan bueno como su cámara? Se prevé que el innovador Bluboo S2 se lance al mercado a un precio bastante asequible; entorno a los 250€.

  • Otras novedades

La compañía China no solo lanza este sorprendente dispositivo, sino que también nos trajo otros terminales con características igualmente fascinantes. Nos referimos al Bluboo S3 que destaca sobre todo por su gran capacidad de batería, llegando a los 8.500 mAh. Además, también pudimos ver los Bluboo D5 y Bluboo RX que cabe señalar en ellos la gran dimensión de la pantalla o la autonomía de la batería.

¿Qué te pareció la cámara giratoria del Bluboo S2? ¿Creéis que es un dispositivo móvil fácil de reparar, en caso de avería?

No olvides, que si tu smartphone, tablet u ordenador está dañado o no funciona correctamente, AlertaPhone somos la solución más rápida, efectiva y de calidad a los problemas de tus dispositivos electrónicos. En nuestro centro de reparación de Barcelona reparamos para toda España. Allí donde te encuentres recogemos tu dispositivo y te lo devolvemos reparado en 48 h.  Madrid, Barcelona, Santander, Bilbao, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada, Alicante, Cádiz, Málaga, Toledo, Murcia, Palencia, Coruña, Pontevedra, Lleida, Girona, Tarragona, Zaragoza, Burgos, León… Estés donde estés confía en la mejor calidad de servicio, confía en las mejores reparaciones, confía en las reparaciones expertas de AlertaPhone.