¿Cuántas veces has querido saber qué te han enviado por Whatsapp sin que otras personas sepan que lo has visto? En nuestro día a día reparando móviles Android hemos aprendido multitud de trucos, que seguro, ni imaginabas que se podían hacer. Por ejemplo, leer los mensajes, oír audios de voz o, incluso, ver fotos que te han enviado, sin que nadie sepa cuándo lo has visto. Todo esto, sin desactivar las confirmaciones de lectura. Aquí os dejamos este truco de auténtico experto en Android.

 

Leer mensajes de whatsapp sin que nadie lo sepa

 

Si quieres leer el Whatsapp sin que nadie lo sepa sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  • Presionar la pantalla de inicio de móvil
  • Ve a selección de widgets y elige el de Whatsapp a tamaño 4×2
  • Si el widget muestra solo un número, redimensionarlo para hacerlo más grande
  • Ya lo tienes, ahora el widget mostrará los últimos mensajes sin leer.

 

Ten en cuenta que puedes redimensionar el tamaño del widget para que se vean todos los mensajes y no sólo el número de mensajes en Whatsapp sin leer. Pero ya te avisamos que, con este método, sólo podrás leer los mensajes, no ver fotos ni vídeos. Eso te lo mostramos ahora.

 

Cómo ver fotos y vídeos sin que se sepa

 

No hace falta ser especialista en móviles para conocer este método, pero seguramente no hayas caído en la cuenta que todos los exploradores de archivos de móviles Android tienen su carpeta de Archivos. Bien, si no es así una opción fácil y rápida es files de google. De forma automática, Whatsapp envía a esta carpeta todos los archivos multimedia que recibes.

Ahí encontrarás todas las fotos enviadas y recibidas a tu móvil Android. Si las imágenes que recibes por Whatsapp no se almacenan en la carpeta de Archivos, no te preocupes, tu móvil no necesita una reparación. Sólo tienes que activar la descarga automática de fotos y archivos en los ajustes de Whatsapp. Así, podrás ver cualquier foto o video sin dejar rastro.

 

Ver los estados de Whatsapp como un ninja

 

El siguiente nivel de invisibilidad en Whatsapp sería ver los estados de otras personas, sin que sepan que lo has visto. Es posible hacerlo, pero tiene hay algunas limitaciones. Este truco sólo funciona para los estados con foto, pero no con los de sólo texto.

 

El método es similar al que hemos explicado con las fotos y vídeos. En el gestor de archivos de tu móvil Android ve a la carpeta de Whatsapp. Esta vez deberás localizar la siguiente ruta: WhatsApp / Media / .Statuses. Dentro verás esas fotos con los últimos estados de tus contactos en Whatsapp.

 

Muy pronto os contaremos más trucos de Whatsapp. Por ejemplo, cómo saber si te leen en Whatsapp. Asique, estad atentos.