Las roturas de pantalla son las reparaciones por excelencia que realizamos en AlertaPhone. Las roturas de pantalla son muy comunes. Esto es porque muchas veces se nos caen nuestros móviles y esto es inevitable en muchas ocasiones.

¿Quieres saber como evitar que la pantalla de tu móvil termine rota? ¿Acabas de cambiar tu pantalla y quieres saber como impedir que se te vuelva a romper la pantalla? ¡Sigue leyendo que este artículo te va a salvar de varios sustos!

Utiliza una funda protectora

Muchos de nosotros al comprarnos un nuevo smartphone lo primero que hacemos es preocuparnos por su seguridad. Por esto, antes que nada, incorporamos una funda protectora para que cuando se caiga el golpe no afecte al dispositivo o tenga el menor impacto posible.  Sin embargo, aun hay personas que nunca se preocupan por instalar fundas en sus smartphones. Aunque sea una acción muy básica y sencilla las roturas de pantalla que puedes llegar a evitar con su incorporación son más de las que te imaginas.

Las fundas protectoras nos ayudan a evitar todos los golpes que pueden recibir nuestros móviles en las esquinas y los laterales. Los golpes en estos lugares suelen ser los motivos más comunes de que las pantallas terminen rotas. Sin embargo, no todas las fundas que se venden en el mercado son resistentes y cumplen con su función. Puedes encontrar fundas de diferentes materiales para tu dispositivo, pero las que más protección le van a proporcionar a tu móvil son las fundas antichoque o las de fundas tipo flip. Aconsejamos el uso de las fundas originales para tu terminal. Otras opciones para fundas son las que llevan cinta, aunque es algo muy básico, seguramente te sea muy útil.

tipos de fundasProtector de pantalla: mucho más imprescindible de lo que crees

Los cristales templados son los protectores de pantalla que más se recomiendan. Son láminas finas de cristal que son instaladas sobre la pantalla de los dispositivos móviles. Aconsejamos su uso junto a la funda protectora. No obstante, si decides prescindir de la funda para no alterar la estética de tu dispositivo; sí que no puede faltarte el cristal templado, si de verdad te preocupa la salud de tu pantalla.

En AlertaPhone, centro de reparación de móviles, tablets y ordenadores, podemos instalar el protector de pantalla para ti. El protector de pantalla está fabricado con cristal templado de alta transparencia, sensibilidad y tacto delicado, apenas notarás que tu smartphone lleva incorporado un protector de pantalla. El protector también se caracteriza por su dureza, que protege la pantalla de tu móvil de todo tipo de golpes y arañazos. ¿No crees que es una magnífica oportunidad para que tu smartphone quede protegido al completo y puedas disfrutarlo con más tranquilidad y seguridad?

A continuación, te dejamos un video de demostración para que puedas instalar tu cristal templado de manera correcta:

.

Mantén tu smartphone lejos de objetos duros.

movil en el bolsillo

Muchas veces es muy común guardar nuestro móvil con objetos duros tales como las llaves, clips, etc. Cuando tenemos el móvil guardado en el mismo bolsillo que las llaves, por ejemplo, en el momento que nos caigamos o recibamos un golpe en el bolsillo, es muy probable que la pantalla se rompa al entrar en contacto con los demás objetos.

En estos casos recomendamos siempre llevar nuestros teléfonos en bolsillos diferentes de dónde llevemos las llaves u otros objetos duros. Tener un cristal templado instalado también ayuda a impedir que el golpe llegue a la pantalla de nuestro terminal.

Cuidado con las altas temperaturas.

calentamiento

El verano se acerca y con ello la subida de temperaturas. Muchas veces nos encontramos con dispositivos con pantalla rota por haber sufrido cambios bruscos de temperatura. Cuando hacemos un uso prolongado de nuestro smartphone la temperatura de este sube considerablemente. También puede subir cuando lo dejamos bajo el sol durante un largo período. En estos casos lo ideal seria dejar el terminal en un recinto en temperatura ambiente para que vaya enfriando poco a poco. Si cambiamos bruscamente de temperatura nos podríamos llevar un disgusto con la pantalla.

¿Qué hago si mi pantalla está rota?

Si a pesar de aplicar todos los consejos anteriores (que nos ayudan a ahorrarnos el coste de una reparación de pantalla) tu pantalla se rompe, te recomendamos cambiar la pantalla de inmediato. Utilizar un teléfono móvil con la pantalla hecha pedazos puede ser peligroso. No obstante, puedes recurrir al servicio técnico de tu dispositivo. O a al centro de reparación de dispositivos móviles especializado AlertaPhone. En este artículo te comentamos cómo reparar una pantalla rota.

Bueno estos son nuestros principales consejos para que evites que tu smartphone termine con la pantalla deshecha. Las caídas son inevitables, pero el hecho de que tu smartphone esté protegido o no contra estas caídas depende total y completamente de ti. ¿Qué esperas para tomar estas medidas y evitar varios sustos?

¿Aplicas alguno de estos consejos? ¿Hay alguno que desconocías? ¿Conoces de algún otro consejo eficaz para evitar roturas de pantalla? ¡¡Coméntanoslo en los comentarios!!

Te recordamos que en AlertaPhone además de instalar el protector de pantalla para ti, también reparamos tu pantalla en caso de rotura. Nuestros técnicos experimentados son especialistas en la reparación de móviles, tablets y ordenadores. Todas las reparaciones se realizan en nuestro laboratorio certificado en Barcelona. Además, te damos un año de garantía sobre a reparación realizada. Y, por si fuera poco, por sólo 29€ más puedes contratar TU PACK DE SEGURIDAD que incluye: FUNDA PROTECTORA + CRISTAL TEMPLADO + 90 DÍAS DE SEGURO ANTIROTURA ¿Increíble oportunidad verdad? ¡Contrata tu Pack Seguridad ya!

pack seguridad

Puedes solicitar nuestros servicios de reparación de smartphones, tablets y ordenadores en Barcelona calle Sardenya, 175 o en Girona calle Migdia, 25. También puedes solicitar tu reparación a domicilio en Barcelona y por mensajería para toda España. Reparamos en Barcelona, Girona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vitoria, La Coruña, Granada, Oviedo, Pamplona, Almería, San Sebastián, Burgos, Santander, Albacete, Castellón, Logroño, Badajoz, Huelva, etc. No olvides que puedes encontrar toda la información sobre nuestro servicio de reparaciones en nuestra web: www.alertaphone.com.