¡Llegó el gran día! Ayer, 23 de agosto se presentó al mercado la última novedad de Samsung: el nuevo Samsung Galaxy Note 8, y en AlertaPhone te contamos todo este dispositivo. Nuestro equipo experto en reparaciones ha analizado todas las novedades de este dispositivo para ti. ¡No te lo pierdas!

 

Su presentación

 

La moderna ciudad de Nueva York fue el escenario elegido por la marca coreana para realizar uno de los eventos tecnológicos del año, y fue allí donde la marca desveló todo sobre el nuevo Galaxy Note 8, que viene repleto de novedades que seguro encantarán a sus fieles seguidores.

 

Principales características

 

Este smartphone cuenta con pantalla de 6,3 pulgadas de QHD, procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM y una cámara con un prometedor sistema de dos sensores de 12 MPX. Además, la batería cuenta con 3300MAH con una carga ultrarrápida y con un adaptador USB tipo C.

 

Rigurosos tests de seguridad

 

Cabe destacar que, tras de los problemas que surgieron con su predecesor, Note 7, los ingenieros de Samsung han vigilado hasta el más mínimo detalle con el fin de garantizar la seguridad. Durante la fabricación del Note 8, la marca ha realizado un test de 8 puntos que con pruebas de presión y temperatura. ¡Parece que esta vez podemos estar tranquilos!

 

Máxima pantalla, mínimo marco

Lo que más llama la atención del nuevo Galaxy Note 8 es su pantalla infinity. Esta pantalla alcanza los 6.3 pulgadas ocupando el 83 % del frontal del smartphone, minimizando el marco en la medida de lo posible. Además, como todos los Note, mantiene el clásico S-PEN con funciones mejoradas de escritura, recorte de objetos y texto y traducción. Aunque la pantalla este apagada, mojada o llena de polvo te permite escribir.

La parte trasera se compone de lector de huellas dactilares e integra, además, al igual que el S8, escáner de iris y escáner facial. Definitivamente la marca consigue un smartphone que tiene todas las prestaciones y con la máxima seguridad.

 

La gran sorpresa: Su cámara

 

Para los amantes de la fotografía la sorpresa del Note 8 es, sin duda, su cámara doble trasera. Se trata de dos lentes, una de gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo también 12 megapíxeles, con aperturas de f/1.7 y f/2.4 y un zoom de 3 aumentos.

La lente gran angular cuenta con un sensor Dual Pixel con autoenfoque rápido para captar imágenes más nítidas y luminosas incluso en ambientes con poca luz para garantizar la mejor calidad de imagen hasta en las condiciones más difíciles.

Además, Samsung ha añadido nuevos modos automáticos como el modo Super Night Shoot, para fotografías nocturnas; el modo HDR para fotos a contraluz o primeros planos y Background que difumina el fondo.

¡Y aquí no acaba todo! El Note 8, además, dispone de la función Live focus, que permite profundidad de campo permitiendo ajustar efecto bokeh en el modo de vista previa y después de tomar la foto. Cuenta con el modo Dual Capture, ambas cámaras posteriores toman la foto a la vez des de dos puntos diferentes, un plano des del teleobjetivo y un disparo gran angular que muestra todo el fondo.

 

A prueba de accidentes acuáticos

El dispositivo es sumergible a profundidad de 1.5 metros durante 30 minutos y resistente al polvo.

Y para los más curiosos, os informamos de las últimas funciones que nos ofrece lo más nuevo de Samsung:

-Screen off Memo: permite tomar nota hasta 100 páginas con la pantalla apagada.

-Live Message: te permitirá dibujar imágenes y convertirlas en GIFs animados.

-Lo más novedoso del móvil es que podrás dividir la pantalla en dos y asociar automáticamente las parejas de aplicaciones más usadas para seguirlas simultáneamente.

-El dispositivo trae de serie pean DeX, estrenada ya con el S8, que lo convierte en un pc al acoplarse a un monitor con un sistema similar a Windows.

 

Después de toda esta información… ¿Estáis impacientes por tenerlo en vuestras manos?  Nosotros también, aunque habrá que esperar unos días, porque llegará a Europa el próximo 15 de septiembre. Aunque a partir de mañana ya se podrá reservar con un precio recomendado de 1.010,33 euros.

¡Bienvenido Samsung Galaxy Note 8!