Pantalla rota, batería que se descarga en dos pestañeos, la misma estética de siempre… Tu móvil está pidiendo a gritos una renovación.

No siempre es buen momento para comprar un móvil nuevo y en AlertaPhone sabemos que, en ocasiones, unas sencillas mejoras pueden darle a una nueva vida a tu dispositivo.

¡Descubre cómo en este post!

 

¡Renueva tu pantalla a todo color!

Si tu smartphone ha sufrido un percance y se ha roto la pantalla, aprovecha el cambio de pantalla para ponerla de otro color. Muchos de los dispositivos que están en el mercado disponen de varias opciones de colores. Si te has cansado de tu color actual puedes cambiar el color de la pantalla y/ o del chasis y cambiar por completo la estética de tu móvil.

Algunos de los colores más rompedores del mercado son el iPhone 7 Plus en Rojo, el innovador LG V30 en tono Raspberry Rose o el Samsung Galaxy Note con tonalidad Deepsea Blue.

Recuerda que, si por el contrario es el chasis trasero el que se encuentra roto o dañado, también puedes cambiar el color de esta parte de tu dispositivo y darle un nuevo toque de color y personalización a tu smartphone.

 

Cambio de batería

¿La batería de tu móvil dura un suspiro? Es normal que con los años baje el rendimiento de tu batería, aunque puedes consultar algunos consejos para prolongar la vida de tu batería aquí.

Se considera que la vida útil de una batería es de un año y medio aproximadamente, después de ese plazo es recomendable cambiarla por una nueva para volver a disfrutar de todas las funcionalidades de tu móvil.

Si notas una bajada en el rendimiento de tu batería, cámbiala por una nueva y vuelve a disfrutar de tu smartphone sin la necesidad de cargar con el cargador o power Banks.

 

Pack Especial: lo mejor para tu dispositivo

¿Tu móvil tiene más de año y medio? ¿La batería ya no funciona como antes? Si se te ha roto la pantalla y vas a repararla con la máxima calidad en AlertaPhone, aprovecha y renueva también tu batería. Dos reparaciones que le darán una nueva a tu dispositivo a un precio especial gracias a nuestro Pack Especial (solo disponible para modelos iPhone).  Además, podrás solicitar la pantalla en el color que más te guste de los disponibles para ese modelo y, así, darle un toque especial y personalizado a tu dispositivo.

 

¿Quieres contratar tu reparación express con nosotros? Te esperamos en www.alertaphone.com.

Reparamos tu móvil dañado en Madrid, Barcelona, Santander, Bilbao, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada, Alicante, Cádiz, Málaga, Toledo, Murcia, Palencia, Coruña, Pontevedra, Lleida, Girona, Tarragona, Zaragoza, Burgos, León… ¿A qué esperas para renovar tu dispositivo y darle una nueva vida al mejor precio y en pocas horas

¡Te esperamos en AlertaPhone!