Tu conversación a un sólo click

En tu centro de reparaciones de confianza, AlertaPhone, seguimos alerta de lo más nuevo del sector para presentarte aplicaciones para tu móvil o tablet que ayudarán a hacerte la vida un poquito más fácil. Hoy en concreto nos gustaría mostrarte cómo compartir conversaciones de whatsapp de forma sencilla y rápida.

Si te parece un engorro tener que ir haciendo scroll y pantallazos uno tras otro cada vez que deseas compartir una conversación de whatsapp con otra persona… en AlertaPhone tenemos la solución perfecta para ti.

Aplicación LongScreenshot

La aplicación LongScreenshot proporciona una manera fácil y rápida para realizar una única captura de todo el texto que desees compartir. Su funcionamiento es muy sencillo:

En primer lugar, te aparecerá un botón color rosa con el icono de inicio, posteriormente te diriges a la conversación que deseas capturar y clicas en el icono rosa con el triángulo de Play. Una vez has llegado al final de la conversación que deseas compartir con otro usuario, vuelves a pulsar en el icono con el cuadro de stop y de inmediato la aplicación te mostrará toda la conversación capturada en una única imagen que podrás reenviar fácilmente.

Aprende trucos para el uso de la aplicación

Aunque la aplicación todavía está en fase de mejora, en AlertaPhone tenemos algunos truquillos para evitar algunos errores: en ocasiones algunos de los mensajes quedan sobrepuestos, la solución es deslizar un poco más lento la conversación durante el grabado para que dé tiempo a que la aplicación lo registre correctamente.

¿Te parece útil esta aplicación? ¿Te gustaría descubrir más apps útiles para el día a día? En AlertaPhone, como expertos en la reparación de móviles, tablets y ordenadores, seguiremos buscando más servicios y aplicaciones para móviles, tablets y ordenadores que os ayuden a disfrutar de vuestros dispositivos.

Y si tienen alguna avería como pantalla rota, móvil mojado, cambio de batería… sea el daño que sea, no olvides que nos encontrarás en nuestro centro de Barcelona y en toda España a través del servicio de reparación por mensajería. ¡Te esperamos en www.alertaphone.com!

¡Guarda tu conversación de WhatsApp de un solo pantallazo!