Descubre las mejores cámaras de Smartphone del mercado

Los avances tecnológicos no cesan y en AlertaPhone, como especialistas en móviles, tablets y ordenadores, nos encanta manteneros informados sobre los últimos lanzamientos en el mercado.

Samsung, Apple, Xiaomi, BQ, Huawei… todos los fabricantes están realizando fuertes inversiones en I+D para ofrecer dispositivos innovadores y multifunción que permitan a sus usuarios llevar todo lo necesario para su día a día en el bolsillo.

Actualmente los smartphones son un canal de comunicación, una fuente de información, de entretenimiento, de juegos, nuestro GPS y, además, se están convirtiendo en cámaras de fotografía y vídeo de alta calidad.

Las mejoras en la calidad de pantalla, cámaras (frontal y trasera) y la duración de la batería están siendo las grandes protagonistas de los lanzamientos de este 2017.

Para los amantes de la fotografía, hoy realizamos una comparativa entre las cámaras de los dispositivos más innovadores del mercado: ¡No te lo pierdas!

Cámara iPhone 8, iPhone 8 plus y iPhone X, lo más nuevo de Apple

iPhone 8 contiene una única cámara en su parte trasera, en el modelo 8 plus se mejora y X evoluciona tanto por fuera como por dentro, con una disposición en vertical y un modo retrato que llega también a la frontal.

Lo más destacable en la cámara del iPhone 8 es la mejora del sensor que no se nota en los números de 12 megapíxeles, pero si en la apertura de f/1.8. Este nuevo sensor es más grande y más rápido, capaz de captar un 83% más de luz que sus antecesores y es más eficiente a nivel energético.

Descubre más sobre este dispositivo en https://www.apple.com/es/iphone-x/

 

Samsung Galaxy Note 8, la gran apuesta por la doble cámara

En el último lanzamiento de Samsung entran en el juego con las dos cámaras con la misma cantidad de megapíxeles. Gracias a la cámara dual, este dispositivo ofrece gran calidad de imagen incluso en situaciones de poca luz o videos. La óptica de la cámara principal sigue contando con la misma apertura máxima, f/1-7, y con estabilización óptica y zoom óptico de dos aumentos. La gran ventaja consiste en que este tipo de zoom no implica usar mecanismos, puesto que son dos cámaras independientes que nos dan dos focales distintas. En digital podremos ampliar hasta 10x.

En la cámara frontal del Galaxy Note 8, no hay grandes cambios: sensor de 8 megapíxeles capaz de enfocar de forma automática. Además, su visión angular está asociada a una lente con una apertura muy alta para su tamaño (f/1,7).

¿Por qué dos cámaras principales?

La primera razón para insertar dos cámaras era poder implementar un modo de desenfoque digital lo más llamativo posible. Los dos sensores se complementan para encontrar el corte de profundidad desde donde se va a empezar a difuminar la imagen. El Live Focus nos deja modificar las tomas una vez realizadas, este widget nos permite ver a tiempo real el efecto de profundidad de la foto y también nos permite tocar ese ‘bokeh’ una vez tomada la foto. Además, presenta la novedad del modo Dual Capture, en la que las dos cámaras disparan de forma simultánea y guardan la misma escena con dos focales diferentes.

 

Descubre más sobre este dispositivo en http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note8

 

Huawei Mate 10 ¡ÚLTIMA NOVEDAD!

Este dispositivo es el último lanzamiento del mercado. Se presentó la semana pasada y viene con muchas novedades, entre ellas es su cámara. La prestigiosa empresa Leica ha sido la encargada de desarrollar las lentes duales para Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro. Esta cámara combina dos sensores: uno RGB de 12 megapíxeles y uno monocromo de 20 megapíxeles, que trabajan al unísono con un sistema de estabilización óptica de la imagen. Además, ofrece un diafragma luminoso con f/1.6 dual, un efecto bokeh mejorado por IA y zoom digital asistido por IA.

Descubre más sobre este dispositivo en http://consumer.huawei.com/es/phones/mate10/

 

Xiaomi Mi A1, cámara premium para gama media

Este dispositivo es de gama media, pero una de sus características más destacables es su nueva cámara. La cámara del Xiamo Mi A1 dispone de dos objetivos con distintas distancias focales para lograr un zoom óptico de dos aumentos al que se suma otro digital que llega hasta 10X.

Tanto el gran angular como el teleobjetivo de 50 milímetros están emparejados con dos sensores de 12 megapíxeles. El único inconveniente está en la carencia de un estabilizador óptico que compense la relativamente escasa luminosidad de las ópticas que utiliza la doble cámara f/2.2 y f/2.6.

Descubre más sobre este dispositivo en   http://www.mi.com/in/mi-a1/

 

COMPARATIVA:

 

iPhone 8 IPhone 8 Plus iPhone X Samsung Galaxy Note 8 Huawei Mate 10 Xiaomi Mi A1
Cámaras Una trasera y una frontal Dos traseras y una frontal Dos traseras y una frontal Cámara dual Cámara dual Doble cámara
Sensores Trasera: 12 megapíxeles Frontal: 7 megapíxeles Trasera 12+12 megapiles

Frontal: 7 pixeles

Trasera 12+12 megapixeles

Frontal:7 megapixeles

Traseras: 12 megapíxeles.

Frontal 8 megapixeles

RGB de 12 megapíxeles y uno monocromo de 20 megapíxeles El gran angular como el teleobgjetivo de 50 milimetros están emparejados con dos sensores de 12 megapixeles
Apertura Trasera f/1.8

Frontral f/2.2

Traseras: f/1.8 +f/2.8

Frontal: f/2.2

Traseras: f/1.8+ f/2.4

Frontal f/2.2

Ofrece un diafragma luminoso con f/1.6 dual Escasa luminosidad de las ópticas f/2.2 y F/2.6
Estabilizador óptico Si Si Si Si no
Grabación de video Trasera: 4K
Frontal: 1080p HD
Trasera:4K

Frontal: 1080pHD

Trasera: 4K

Frontal: 1080HD

Zoom óptico No, electrónico 5x Si, electrónico 10x Si, electrónico 10x Si, electronic 2x Zoom digital asistido por IA Zoom de dos aumentos + otro digital que llega hasta 10X
Modo retrato no Si+ retrato iluminado en beta. Si + retrato iluminado en beta también cámara frontal.

 

 

No olvides escribir un comentario sobre tu opinión sobre este post y proponernos más temas de tu interés. Recuerda que en AlertaPhone encontrarás un equipo especializado en la reparación de todas las marcas y modelos para que tu dispositivo siempre esté al 100% para poder disfrutar de todas sus funcionalidades. En AlertaPhone reparamos tu móvil en toda España. Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla… Estés donde estés reparamos tu móvil, Tablet u ordenador de forma rápida y económica.

Te esperamos en www.alertaphone.com