Si la marca ubicada en California nos sorprendió este año con el lanzamiento de 3 iPhone nuevos: el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, este 2018 Apple no podía ser menos y llega repleta de novedades.

 

Cuando todavía todos hablamos de los pros y contras del iPhone X, Apple mira adelante y prepara nuevos lanzamientos en todas las principales categorías de productos. A continuación, repasamos algunos de los lanzamientos más importantes que nos tiene preparada la marca para este 2018. ¡Toma asiento porque son unos cuantos!

El Mac Pro modular llegará totalmente rediseñado en este 2018. De momento no tiene fecha de lanzamiento, pero estamos deseando conocer este nuevo dispositivo especialmente pensado para el entorno profesional. Previsiblemente sus especificaciones resulten iguales o inferiores a las del nuevo iMac Pro presentado en diciembre del 2017, pero se prevé que puedan ampliarse con facilidad. Además, está previsto que este Mac Pro llegue acompañado de una pantalla 5K con la que esperan contentar a los profesionales que hasta ahora no estaban del todo satisfechos con la calidad de los paneles y los colores representados.

 

Esta pantalla, denominada Apple Retina Display, es la siguiente novedad de Apple para este 2018. Poco se sabe todavía de este monitor externo, únicamente que tendrá una resolución 5K y que, según los rumores, contará con 27 pulgadas.

 

Si repasamos los dispositivos mejor valorados por los usuarios de Apple nos encontramos con los innovadores AirPods. Mucho se ha rumoreado sobre una nueva versión de los AirPods pero de momento, para este 2018 únicamente se ha confirmado el lanzamiento de un Estuche de carga inalámbrica para AirPods. Este estuche se venderá de forma independiente a los AirPods y el usuario podrá contar con él para una carga más rápida y cómoda. Aún no se sabe fecha de lanzamiento ni precio, pero permaneceremos atentos para informaros de todos los detalles.

Y seguimos hablando de calidad de sonido gracias a la siguiente novedad de Apple, el HomePod. Este producto se anunció durante la Keynote realizada en la WWBC 2017 junto al último iMac Pro y al nuevo iPad Pro aunque se ha retrasado su lanzamiento a este año. Este altavoz para casa tiene múltiples funcionalidades: además de permitirnos escuchar música con gran calidad, realizará labores de asistente doméstico tales como informar de noticias, mensajes o servicio de alarma, entre otras. Entre dispositivo dispondrá del popular asistente personal de Apple, Siri, y tal y como hacemos con otros dispositivos como iPhone o iPad, podrá ser controlado desde cualquier punto del mundo en el que nos encontremos.

Por si todo esto fuera poco, los usuarios que cuenten con el HomeKit, además, podrán controlar sus dispositivos también a través del HomePot.

Si te ha conquistado este dispositivo y sus múltiples funcionalidades debes saber que podrá ser tuyo por 349 dólares y empezará a comercializarse en Estados Unidos, previsiblemente, durante este primer trimestre del año.

Y si seguimos hablando de versatilidad no podemos dejar de hablar de AirPower, otra de las novedades que nos tiene preparadas Apple para para este año. Tras el lanzamiento de los iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus con cristal trasero y sistema de carga inalámbrica, era más necesario que nunca la aparición de un producto como este. AirPower consiste en un cargador inalámbrico que nos permite cargar varios dispositivos de forma simultánea.  Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero estamos deseando conocer esta novedad que seguro hará del momento de carga de los dispositivos Apple algo mucho más rápido y sencillo.

¿Qué os parecen las novedades de Apple para este 2018? ¿Hay alguna en concreto que estés deseando conocer? ¡No olvides escribirlo en nuestros comentarios!

En AlertaPhone seguiremos informándote sobre las últimas novedades en tecnología y, como no, reparando smartphones, tablets y ordenadores con la mejor calidad y en pocas horas en nuestro laboratorio certificado de Barcelona. Recuerda que estés donde estés, en AlertaPhone reparamos en toda España a través de mensajería. Reparamos en Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vitoria, La Coruña, Granada, Oviedo, Pamplona, Almería, San Sebastián, Burgos, Santander, Albacete, Castellón, Logroño, Badajoz, Huelva entre otras ciudades… ¿A qué esperas para probar nuestros servicios? ¡Te esperamos!