En pocos días, el 26 de febrero, empieza el mayor evento mundial de telefonía móvil, el Mobile World Congress 2018. El congreso de telefonía más esperado arranca un año más en la Fira de Barcelona para traernos las últimas novedades tecnológicas en dispositivos móviles, pero… ¿Qué novedades nos esperan en el MWC este 2018? ¡En AlertaPhone te avanzamos en este post los principales lanzamientos que tendrán lugar durante esos días en Barcelona!

¡Bienvenidos al MWC 2018!

El evento más importante de telefonía móvil en el mundo nos trae cada año nuevas sorpresas en tecnología y en AlertaPhone estaremos allí para contarte cada detalle minuto a minuto. Las principales marcas del sector aprovecharán el evento para presentar sus principales novedades para este 2018. A 3 días de la inauguración del congreso, en AlertaPhone te contamos las novedades más top que nos esperan en este MWC 2018:

  1. SAMSUNG GALAXY S9

Aunque el congreso empieza el día 26, el día anterior ya podremos disfrutar de las primeras presentaciones del congreso. Samsung, como de costumbre, presentará el domingo sus dos nuevos smartphones: el S9 y el S9+. Se sabe que las novedades de los terminales se centran, principalmente, en la cámara. Los nuevos modelos Samsung llevarán incorporadas dos cámaras traseras y la posición del lector de huellas se trasladará bajo la cámara. Sin duda, los Samsung Galaxy S9 y S9 + serán dos de los dispositivos más esperados del año.

 

  1. ALCATEL: triple lanzamiento para inaugurar el fin de semana

Este año va a ser Alcatel quien inaugurará el MWC dos días antes de la fecha oficial del inicio del congreso.  Este va a tener lugar el sábado 24 de febrero según ha informado la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter. A lo largo de ese día esperamos que se presenten 3 teléfonos de diferentes gamas: Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X. Estos dispositivos se caracterizan por incorporar pantallas 18:9 y continuar con la tendencia de los smartphones sin marcos. La estética será diferente para los tres modelos, pero podemos avanzar una memoria de 4GB de RAM, 3000mAh de batería con carga rápida y probablemente un procesador Qualcomm y doble cámara delantera en la serie 5 y doble trasera.

 

  1. NOKIA ¿9 o 10?

Nokia, que cerró el 2017 en el top 10 de fabricantes mundiales, se prevé que presente en el congreso de este año el Nokia 9. No obstante, según varios medios internacionales, la compañía china podría presentar su nuevo Nokia 10: un smartphone con cinco cámaras traseras y dos Flash LED. Este dispositivo se convertirá en el móvil de más alta gama de la marca Nokia.

  1. El nuevo LG V30s

El esperado LG G7 no va a ser presentado en el MWC, pero la marca sí va a estar presente en el congreso y lanzando la evolución del LG V30, el nuevo LG V30s. Una versión del dispositivo presentado hace pocos meses, pero con mayor capacidad en la memoria interna (hasta 256 GB de almacenamiento) y con inteligencia artificial para mejorar la velocidad, la eficiencia y las funcionalidades de la cámara.

  1. SONY Xperia XZ y XZ2 Pro

El fabricante japonés también va a estar presente en el Mobile World Congress de manera intensa. Esta vez, se espera que presenten el Sony Xperia XZ2 Pro y el Xperia XZ Pro. Estos van a incorporar grandes prestaciones como el procesador Snapdragon 845, una pantalla OLED y un diseño renovado del dispositivo. A parte, anuncian otras sorpresas que descubriremos el próximo 26 de febrero en el congreso. ¡Estamos deseando conocerlas para analizarlas y comentarlas con todos vosotros en futuros posts!

  1. HUAWEI ¿Nos sorprenderá con el P20 y P20 plus?

Un año más, Huawei estará presente en el congreso mundial de tecnología móvil, aunque no nos traerá sus terminales más premium. En esta ocasión, parece que la marca reservará la presentación del Huawei del Huawei P20 y P20 Plus y P20 Plus Lite para París, y en Barcelona se prevé que avancen algunas de las principales características de estos nuevos smartphones, como triple cámara trasera Leica de hasta 30 megapíxeles, zoom híbrido de cinco aumentos o procesador Kirin 970. Además, la marca podría presentar dos portátiles, una Tablet, nuevos modelos de wearable como la Huawei Watch 3 o nuevos servicios como podría ser Huawei Pay.

¡Grandes sorpresas en el MWC!

Estas son las novedades más destacables del Mobile World Congress de este año 2018, pero seguro que habrá muchas sorpresas más. ¿Vamos a ver más primicias en el mayor evento de tecnología móvil a nivel mundial? ¿Qué más innovaciones tecnológicas nos esperan en el MWC? Desde AlertaPhone vamos a estar presentes en este MWC y os vamos a contar todo lo que suceda y desgranaremos todas novedades y sorpresas que nos traiga esta edición.

Descubre lo más nuevo en tecnología y no olvides que si tu dispositivo necesita ayuda, en AlertaPhone somos especialistas en la reparación de smartphones, tablets y ordenadores de todas las marcas y modelos. En nuestro laboratorio certificado de Barcelona ofrecemos el mejor servicio de reparación de móviles exprés, con 1 año de garantía. ¡La mejor calidad en el menor tiempo posible!

Puedes solicitar nuestros servicios de reparación de smartphones, tablets y ordenadores a domicilio en Barcelona y por mensajería para toda España. Reparamos en Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vitoria, La Coruña, Granada, Oviedo, Pamplona, Almería, San Sebastián, Burgos, Santander, Albacete, Castellón, Logroño, Badajoz, Huelva, etc. No olvides que puedes encontrar toda la información sobre nuestro servicio de reparaciones en nuestra web: www.alertaphone.com.