Para evitar roturas en nuestros dispositivos es esencial protegerlos adecuadamente con fundas protectoras y cristales templados, procurar no someterlos a temperaturas extremas ni mantenerlos próximos a lugares húmedos.

 

No obstante, no todos comportamientos anómalos de los smartphones surgen a causa de accidentes. En ocasiones los dispositivos, un tiempo después de su fabricación, presentan problemas de diseño que afectan a su correcto funcionamiento.

 

Dos casos claros son el Nexus 6P y el Huawei Mate S, que presentan problemas aleatorios en su batería.

Varios de sus usuarios han sufrido un fallo recurrente en el que el dispositivo se apaga aleatoriamente pese a tener la batería con más del 50% de carga.

 

Las baterías de los dispositivos tienen una vida de entre 1,5 y 2 años, y las actualizaciones de software que van surgiendo cada vez son más exigentes con la batería, por tanto, conviene mantenerla en buen estado para poder disfrutar de todo el potencial del smartphone. Puedes ver algunos consejos sobre cómo prolongar la duración de tu batería aquí.

 

Pero ¿Cómo solucionar este problema? ¡Muy sencillo! En AlertaPhone realizamos reparaciones express para todos los modelos de smartphones, tablets y ordenadores.

Si tienes problemas de batería con tu Nexus 6P o Huawei Mate S visita www.alertaphone.com, solicita un cambio de batería a nuestros expertos en reparaciones y recupera la funcionalidad de tu dispositivo tan solo 2 horas.

 

¿No puedes acudir a nuestro centro de reparación para móviles, tablets u ordenadores de Barcelona? ¡No sufras! En AlertaPhone pasaremos a recoger tu dispositivo en la provincia de España que nos indique y te lo devolvemos reparado en 48 h.

Reparamos tu móvil dañado en Madrid, Barcelona, Santander, Bilbao, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada, Alicante, Cádiz, Málaga, Toledo, Murcia, Palencia, Coruña, Pontevedra, Lleida, Girona, Tarragona, Zaragoza, Burgos, León… Estés donde estés en AlertaPhone reparamos tu batería de Nexus 6P o Huawei Mate S dañada por una nueva, recuperando la funcionalidad de tu dispositivo. ¿A qué esperas para volver a disfrutar de tu dispositivo al 100%?

¡Te esperamos!