Todo los que sabemos del OnePlus 6 antes de su lanzamiento

A solo una semana del lanzamiento de uno de los terminales gama alta más esperados del mercado: el OnePlus6; ya se han filtrado casi todas sus especificaciones. Hoy os contamos todo lo que se sabe del OnePlus 6 antes de su lanzamiento.

¿Con qué va a impactar esta vez OnePlus? ¿Habrá introducido mejoras relevantes respecto al OnePlus 5?  Esto y mucho más lo descubrimos a continuación: ¡Empecemos!

OnePlus-6 vs OnePlus

El OnePlus es el móvil que triunfó hace unos cuatro años en el mercado por ofrecer características similares a los terminales de gama alta, pero a un precio muchísimo más bajo. Hoy en día podemos decir que sigue en el mismo hilo, aunque a unos precios un poquito más elevados. ¿Será su precio merecido por los que nos trae este nuevo terminal?

Este nuevo OnePlus 6 incorpora una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ de 2280×1080 píxeles y una relación de aspecto de 19:9. Como ya es tendencia este año en casi todos los terminales de gama alta, este OnePlus, también va a incorporar el “notch” donde, posiblemente, se va a alojar la cámara delantera.

OnePlus-6 notch

De la parte trasera del terminal no sabemos mucho, no obstante, por una fotografía filtrada vemos que la cámara está ubicada en la parte central superior con un lector de huellas justo debajo de este.

trasero oneplus6

Ya sabemos que lo que más destaca de esta marca de smartphones es la potencia de su hardware. Esta vez seguro que no se queda atrás. Va a incorporar el último procesador del mercado y el mismo de los Samsung Galaxy S9 o Xiaomi Mi Mix 2s; el Snapdragon 845 a una velocidad 2.45GHz.

Por lo que a capacidad de almacenamiento se refiere, esperamos que se lancen dos versiones. La básica con 6GB de RAM y 64 de almacenamiento y otra versión con 8GB y una capacidad de almacenamiento de 256 GB. Su batería va a ser de 3300mAh con la carga rápida Dash Charge.

La cámara es el aspecto donde más han dado énfasis los fabricantes en los últimos lanzamientos que hemos visto. Mucho se ha hablado sobre las cámaras del Samsung Galaxy S9 o del Huawei P20 Pro. Pero ¿podrá el OnePlus 6 romper con el dilema? Sabemos que vendrá con doble cámara trasera Sony IMX519 Exmor RS de 20 + 16 megapíxeles y con una apertura focal de f/1.7. La cámara delantera será de 16 megapíxeles.

Además, gracias a la imagen de un nuevo poster que ha subido la propia marca china en sus redes, podemos deducir que va a incorporar un sensor cardíaco que va a ser capaz de medir el ritmo cardíaco del usuario y que va a ser resistente al agua. 

oneplus6

El OnePlus 6, como era de esperar, traerá Android 8.1 Oreo. El precio varía según la versión de capacidad de almacenamiento que escojamos. No obstante, se podría lanzar a 500€ la versión de 128 GB y a unos 580€ la versión de 256GB.

Muchas de estas especificaciones han sido confirmadas por TEENA (Centro de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones) en China, no obstante, no será hasta el próximo 16 de mayo, que podremos conocerlo al completo en su presentación en London a las 12PM.

Vemos que las variaciones respecto a su antecesor son varias, las mejoras son relevantes. No obstante ¿Va a superar este terminal, en rendimiento, al resto de dispositivos que se han lanzado durante este 2018? Esperamos probarlo para contaros de primera mano nuestra experiencia con el nuevo terminal de OnePlus, y por qué no; una reparación del OnePlus 6

Ahora os dejamos con este reciente teaser que ha colgado la marca en sus redes ¿Tendrá alguna sorpresa más oculta?

¡No olvides dejar tu opinión respecto a este tan esperado lanzamiento! Y recuerda que, si deseas reparar un  móvil, tablets y ordenadores; en AlertaPhone contamos con el mejor equipamiento y con los técnicos más experimentados que garantizarán una reparación rápida y de la mejor calidad. Domos expertos en la reparación de la mayoría de los dispositivos tecnológicos. Con AlertaPhone puedes reparar tu móvil OnePlus, Huawei, LG, ZenfoneHuawei P10Samsung Galaxy, IPhoneSonyNokiaXiaomi y más. Además de tablets y ordenadores de todas las marcas. En nuestro laboratorio de reparaciones certificado de Barcelona o en nuestro centro de reparación oficial Huawei en Girona. Ahí donde estés: Madrid, Barcelona, Girona, Sevilla, Cádiz, Granada, Málaga, Valencia, Bilbao, Valladolid, Alicante, Murcia, Coruña, Lugo, Toledo, Palencia, Córdoba, Zaragoza… nuestro servicio de mensajería recogerá tu dispositivo y te lo devolverá reparado en 48 h.