Estrenamos año y éste 2018 nos traerá nuevos e innovadores smartphones. Uno de los más esperados es el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, lo más innovador de Samsung que llegará al mercado en las próximas semanas.

Es posible que este mes de enero, los asistentes al CES en Las Vegas puedan ver ser los primeros en ver este dispositivo, aunque no será hasta el MWC que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de enero, cuando podremos asistir a la presentación oficial de lo más nuevo de la gama Galaxy S.

Son muchas las informaciones e imágenes que se han ido filtrando en los últimos meses sobre los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. Si estás deseando conocer todos los detalles desvelados hasta el momento, a continuación, te indicamos todo lo que se sabe hasta el momento de los Galaxy S9:

La cámara

La cámara es uno de los puntos en los que más están evolucionando los fabricantes. Ya hemos podido ver imágenes en las que apreciamos cómo será la cámara frontal, y en referencia a la cámara trasera las filtraciones indican que el S9 dispondrá de una cámara simple, mientras que el modelo S9 Plus montará una cámara dual de gran calidad. También se rumorea con incorporación de tecnología antideslumbrante (BBAR).

BBAR son las siglas de “Broadband Anti-Reflection”,  un recubrimiento que se encuentra sobre la cámara y evita que las luces descompensadas y brillos no deseados afecten al resultado de la fotografía. Esta tecnología ya existe en otros dispositivos, pero sería la primera vez que Samsung la incorpora en uno de sus modelos.

 

Desbloqueo:

Este dispositivo mantendrá el sensor de huellas justo bajo la cámara. A su lado encontraremos el flash y el sensor cardíaco. Samsung ha mantenido la posición pese a las críticas recibidas en su modelo anterior, el Samsung Galaxy S8. Los usuarios se quejaban de que, debido a la cercanía entre la lente de la cámara y el sensor de huellas, la cámara acostumbraba a estar sucia por las huellas recibidas en el momento del desbloqueo.

 

Puertos:

A diferencia del popular iPhone X, los nuevos Galaxy S9 y S9 Plus dispondrán de Jack de audio 3,5mm, que permitirán poder conectar los auriculares sin necesidad de un adaptador.

 

Batería:

Según los rumores, una de las prestaciones que podría ser mejorada es la batería, que podría aumentar en un 6.25% de los 3.000 mAh del Galaxy S8 a  3200mAh en el Samsung Galaxy S9. En los modelos Plus se espera pasar de los 3500 mAh del actual Galaxy S8 Plus, a alrededor de los 3.700 – 3.800 mAh en el Samsung Galaxy S9 Plus.

 

Capacidad:

Se espera una RAM de 6 GB combinada con una memoria interna que llegará hasta los 128 GB.

 

Procesador:

Aún está por confirmar, pero se espera que estos modelos cuenten con el innovador procesador Exynos 9810 que deberá formar pareja con el Snapdragon 845 de Qualcomm.

 

Medidas:

Para los Saumsung Galaxy S9 y S9 Plus se esperan unas medidas similares a las de su modelo antecesor, los Galaxy S8 y S8 Plus. Aunque se rumorea con el lanzamiento de una versión en formato más compacto; el Samsung Galaxy S9 Mini.

 

¿Qué os parece el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9 Plus? ¿Estás deseando conocerlo tanto como nosotros?

¡No olvides dejar tu comentario y te esperamos en el próximo post! Y recuerda que si deseas reparar un móvil, tablet u ordenador, en AlertaPhone contamos con el mejor equipamiento y los técnicos más experimentados que garantizarán una reparación rápida y de la mejor calidad en nuestro laboratorio de reparaciones certificado de Barcelona. ¿Donde te encuentras? Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Granada, Málaga, Valencia, Bilbao, Valladolid, Alicante, Murcia, Coruña, Lugo, Toledo, Palencia, Córdoba, Zaragoza… Allí donde te encuentres, recuerda que nuestro servicio de mensajería recogerá tu dispositivo y te lo devolverá reparado en 48 h.