Samsung ha presentado la renovación de los modelos más económicos de la gama Galaxy A: los Galaxy A01, A11 y A21Los tres terminales tienen un precio muy económico con un tamaño compacto y ligero una batería con bastante autonomía. 

El Samsung Galaxy A01 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y un ‘notch‘ en forma de gota de agua. En su interior posee un procesador Snapdragon 439 de 8 núcleos, 4 a 1,95GHz y 4 a 1,45GHzSu memoria RAM es de 2GB 16GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD, y una batería de 3.000 mAh. 

El modelo tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera doble, con un sensor principal de 13 megapíxeles y un secundario para profundidad de 2 megapíxeles 

En relación al Samsung Galaxy A11, éste cuenta con una pantalla perforada de 6,4 pulgadas con resolución HD+, y un lector de huellas físico ubicado en la parte trasera. Interiormente, tiene un procesador octa-core Exynos de la serie 7 a 1,8GHz con versiones de 2 y 3GB de RAM con un almacenamiento de 32GB, ampliables mediante microSD. Y respecto a la batería, cuenta con 4.000 mAh y carga rápida de 15W a través del puerto USB tipo C. 

Este móvil posee triple cámara con un sensor principal de 13 megapíxeles con una lente de apertura f/1.8 y dos sensores para profundidad y gran angularEl primero con 2 megapíxeles y el segundo con 5 megapíxeles, y una lente de apertura f/2.2, y 8 megapíxeles en la cámara frontal. 

Y en cuanto al Samsung Galaxy A21, tiene un panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y formato Infinity-O Su procesador es un octa-core, acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. La batería es de 4.000 mAh con carga rápida y lector de huellas trasero 

En el apartado fotográfico, cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, un secundario de 8 megapíxeles para el gran angular, un sensor de 2 megapíxeles para profundidad y un cuarto dedicado al macro, de 2 megapíxeles.