Si tienes un teléfono OnePlus 3 o 3T es posible que te hayas dado cuenta de que la cámara de tu teléfono móvil tiene dificultades para enfocar bien. De hecho, es uno de los problemas más frecuentes que se presentan en este terminal. Probablemente, si este es tu problema, estás aquí buscando una solución definitiva. ¿Quieres saber su origen y como solucionarlo? ¡Sigue leyendo!

Los teléfonos Móviles OnePlus 3 y OnePlus 3T últimamente presentan un fallo de enfoque de cámara. Esto se da en el enfoque a larga y corta distancia. Este problema se presenta después de instalar la actualización que OnePlus lanzó el pasado mes de agosto: OxygenOS 4.1.7. Esta actualización pretendía resolver problemas táctiles y de bloqueo de aplicaciones.

No obstante, los usuarios de este OnePlus 3 se quejan de tener una cámara inútil. Muchos de los usuarios publicaron sus quejas en los foros oficiales de OnePlus, otros se pusieron en contacto a través del centro de servicio de la propia compañía. Los responsables informaron que se debe reemplazar la cámara del dispositivo.

Los técnicos en AlertaPhone, han detectado varios dispositivos con este fallo. Aunque hay varias soluciones alternativas, estas no son definitivas. Al poco tiempo el problema de enfoque vuelve a aparecer. Nuestra recomendación es la sustitución de la cámara por otra de nueva. De esta forma, solucionamos definitivamente el problema de enfoque OnePlus 3 y 3T. AlertaPhone puede solucionar tu problema de enfoque de cámara del OnePlus 3 en menos de 48h. Además, te ofrecemos una garantía de un año.

Además, si eres un fan de la fotografía y lo que valoras principalmente en un dispositivo es la calidad de la cámara, te recomendamos echar un vistazo a este artículo para descubrir las mejores cámaras de Smartphone del mercado.

¿Eres uno de los que ha sufrido el problema de enfoque de cámara del OnePlus 3? ¿Pudiste solucionar el problema de enfoque? Coméntalo con nosotros en los comentarios.

Asimismo, te recomendamos encarecidamente no descuidar tu teléfono móvil y anticiparte a cualquier posible problema que pueda suceder. En AlertaPhone somos especialistas en reparación de smartphones de todas las marcas; además de tablets y ordenadores. Nuestro centro con laboratorio certificado está en calle Sardenya, 175. También hacemos reparaciones a domicilio o por mensajería en toda España: Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vitoria, La Coruña, Granada, Oviedo, Pamplona, Almería, San Sebastián, Burgos, Santander, Albacete, Castellón, Logroño, Badajoz, Huelva, etc. No olvides que puedes encontrar toda la información detallada sobre nuestro servicio de reparaciones en nuestra web: www.alertaphone.com  o llamando al 936 676 681 o 910 609 886.