Esta tarde LG ha presentado en Nueva York su nuevo terminal estrella: el LG G7 ThinQ. Además del modelo base también se ha presentado el LG G7 + ThinQ, con especificaciones más altas que el modelo de base. Nosotros te contamos todo lo que nos han mostrado en el evento de hoy los de LG.

Son muchas las características que fueron filtradas previamente a su presentación. Muchas de estas hoy ya las podemos confirmar. ¿Qué características rompedoras traen estos LG para no pasar desapercibidos? ¿Podrá LG, esta vez, competir con los demás gama-alta que ya vimos en su momento como el Samsung Galaxy S9 o el Huawei P20?

Si quieres saber esto y más sobre la reciente novedad de LG sigue leyendo. En este post te contamos todo sobre los nuevos terminales que darán mucho de qué hablar a partir de su lanzamiento.

Enorme pantalla sin botones

La tendencia de este año es clara. Terminales sin marcos. LG no se queda atrás. Con su nuevo dispositivo LG introduce una pantalla con 6,1 pulgadas y un aspecto 19:5:9. Esta ocupa casi todo el frontal del dispositivo, reduciendo así los marcos al mínimo posible.

Para conseguir el máximo de pantalla la marca incorpora notch, ubicación de las cámaras frontales del terminal, sensor de proximidad, etc.  Además, al igual que el iPhoneX o el Huawei P20 podremos ocultar este notch para que sea vea estéticamente mejor. Esto es posible porque este terminal integra otra pantalla en la parte de notificaciones a los lados del notch.

Además de la muesca, los botones se incorporan dentro de la pantalla, así, ésta puede ocupar todo el lateral sin excepciones. Además, la iluminación de la pantalla puede llegar hasta 1.000 nits, ¿No te parece estupendo para el sol de mediodía en agosto?

Una buena noticia es que, al igual que el Samsung Galaxy S9 incorpora el Jack de audio. Así que, si eres uno de los que escuchan música mientras cargan su móvil, considera este LG G7 ThinQ entre tus opciones. También dispone del sensor de huellas en la parte trasera, bajo la cámara y de un botón lateral con el que podremos acceder a Google Assistant.

Muchas veces hemos comentado que una de las reparaciones que más hacemos en AlertaPhone son las de móviles mojados. Este nuevo LG G7 está certificado con resistencia al polvo y al agua. Esto no quiere decir que podamos sumergir el smartphone dentro del mar o la piscina para hacer fotos. Sin embargo, si se nos vierte un vaso de agua encima sin querer, probablemente no necesitemos una reparación de móvil mojado.

¿Eres uno de los que quieren lucir diferentes a los demás? ¡Esto te va a gustar! Podrás elegir tu LG G7 ThinQ entre 4 tonalidades diferentes. Tendrás la opción de optar por algo más que los típicos colores (blanco y negro) que ofrecen la mayoría de los modelos de smartphones. Elige tu LG G7 ThinkQ plata, negro, azul y rosa.

LGG7ThingQ

Inteligencia Artificial como una de las protagonistas del terminal

LGG7ThingQdiseño

Esta vez LG ha decidido dar lo mejor para posicionar su nuevo dispositivo a la altura del resto de gamas alta. Por esto vemos que el nuevo terminal estrella de la marca viene con el último procesador del mercado: el Qualcomm Snapdragon 845.

Por otra parte, la capacidad de almacenamiento dependerá de la versión del dispositivo que tengamos. Habrá disponible la versión de 4G de RAM con 64GB de almacenamiento y la de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Esta versión con más capacidad ha sido denominada por la compañía como LG G7+ ThinQ. La capacidad de almacenamiento puede ser ampliada con una MicroSD de hasta 2 TB. Para acceder a Google Lens podemos hacerlo desde la aplicación de fotografía o presionando dos veces el botón lateral de Google Assistant.

4 cámaras con el nuevo Google Lens

Google Lens LG G7 ThinQ

LG lleva cuidando su apartado fotográfico en sus anteriores dispositivos y este, no es menos. Incorpora doble cámara trasera con dos sensores de 16 megapíxeles con apertura focal de f/1.6. La cámara delantera que está ubicada en el notch incorpora un sensor de 8 megapíxeles con gran angular f/1.9 y que soporta reconocimiento facial. Además de esto, este es el primer terminal en incorporar la nueva versión de Google Lens; que te permite saber más información acerca de tu foto. La cuarta cámara es la cámara de resonancia que te contamos a continuación.

¿Te fascina la música? ¡Sus altavoces te van a encantar!

LG ha anunciado que en este nuevo terminal va a provechar el espacio interior vacío con una cámara de resonancia que es diez veces más potente que sus anteriores versiones. Así, que va a disponer de una potencia de hasta 6 decibelios.

LG G7 incorpora DTS:X 3D. Un sistema que pretende recrear sonido 3D con sonido envolvente. Además, será compatible con Master Quality Authenticated para ofrecer sonido de calidad a alta resolución, pero en un archivo con tamaña mínimo.

¿Cuándo va a estar disponible y por cuánto?

Los LG G7 ThinQ van a ser lanzados primeramente en Corea del Sur, luego en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y finalmente Asia.

En España este nuevo dispositivo estrella de LG será presentado el 10 de mayo y estará disponible para su compra a partir del 18 de mayo.

Aún no se ha confirmado su precio de lanzamiento, pero creemos que no va a estar muy lejos del precio de lanzamiento del modelo anterior LG G6 ThinQ.

Sin duda, LG ha hecho un gran avance en su terminal de este año, a pesar de su batería. Sin embargo, no está claro si puede superar el resto de dispositivos gama alta lanzados durante este año 2018 como el Samsung Galaxy S9+ o el Huawei P20 Pro.

 

¿Te harías con un LG G7 ThinQ? ¿Qué es lo que más te gustó del nuevo smartphone en el mercado? ¿Crees que podría haber incorporado alguna mejora más?

 

No olvides que AlertaPhone, centro de reparaciones de smartphones, tablets y ordenadores, estamos siempre a la última en tecnología. Por esto, podemos mantener a nuestros usuarios actualizados a lo que a tecnología se refiere.

Nos fascina la tecnología. Por ello, somos expertos en la reparación de la mayoría de los dispositivos tecnológicos. Con AlertaPhone puedes reparar tu móvil, LG, ZenfoneHuawei P10Samsung Galaxy, IPhoneSonyNokiaXiaomiOne Plus y más. Además de tablets y ordenadores de todas las marcas.

¿Tienes un dispositivo roto y no sabes qué hacer con él? ¡Dale una segunda vida! Solicita ya nuestros servicios de reparación de móvilestablets y ordenadores Repara ya tu móvil, Tablet u ordenador con AlertaPhone. El centro de reparación de dispositivos con laboratorio certificado y que te ofrece 1 año de garantía sobre la reparación realizada. ¿Servicio de calidad con la mejor comodidad? ¡AlertaPhone!

Ahora no solo podrás traernos tu dispositivo móvil a reparar en nuestra tienda en Barcelona (calle Sardenya, 175). Si no, que también estamos en Girona como centro de reparación oficial de Huawei en carrer Migdia, 25. Sin embargo, si nuestras tiendas te quedan lejos recuerda que te ofrecemos el servicio de recogida a domicilio en 48h. Ahí donde estés: en Madrid, Barcelona, Girona, Santander, Bilbao, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada, Alicante, Cádiz, Málaga, Toledo, Murcia, Palencia, Coruña, Pontevedra, Lleida, Girona, Tarragona, Zaragoza, Burgos, León… ¡No lo dudes más! Escríbenos a atencioncliente@alertaphone.com o llámanos al +34 936 676 681 o +34 910 609 886 y ¡Repara tu dispositivo ya!