Crea tu Wish list tecnológico de estas navidades

Se acercan las navidades y con ellas las listas de posibles regalos. Si no sabes qué pedir en tu Wish list o quieres impresionar con un regalo tecnológico de última generación, en este post te mostramos algunas propuestas con las que seguro impresionarás:

En el Top 5: iMac Pro

  • Si este año te has portado muy bien y tu ordenador necesita una renovación, el próximo mes de diciembre se lanza al mercado el nuevo iMac Pro. ¡Llega justo para navidades! El nuevo iMac Pro tiene una pantalla Retina 5K de 27 pulgadas, procesadores Xeno de hasta 18 núcleos y hasta 22 teraflops de potencia de procesamiento gráfico. Un regalo de última generación que hará las delicias de cualquier amante de la tecnología, eso sí, supondrá un gran desembolso (4.999$)

En el Top 4: iPhone X

  • Si lo que prefieres es renovar tu teléfono o regalar un smartphone de última generación, un buen dispositivo que llegará al mercado por navidades es el LG V30, donde os damos todos los detalles en el pasado post (https://alertaphone.com/blog/lg-v30/). Otras opciones de smartphones recientemente lanzadas al mercado y que seguro triunfarán estas navidades son los populares iPhone X, iPhone 8/plus, el Samsung Galaxy Note 8, el One Plus 5T o el Motorola Z2 Force y sus accesorios Motomods.

En el Top 3: Samsung Gear VR

  • ¿Quieres vivir y regalar nuevas experiencias? Un regalo original que encantará a toda la familia son las gafas de realidad virtual. Te permitirán sumergirte dentro de un juego o una película y vivirla desde un punto de vista único: desde dentro. Un buen ejemplo son las Samsung Gear VR, que te permitirán acoplarlas a tu smartphone Samsung y disfrutar de tus historias favoritas desde un nuevo punto de vista.

En el Top 2: Polaroid Zip Mobile

  • ¿Amas la fotografía y te gustaría tener tus fotos impresas de forma rápida y sencilla? ¡Tenemos el regalo perfecto para ti! Apunta a tu Wish list una impresora portátil compatible con tu móvil y disfruta en papel de tus fotografías preferidas. Algunos modelos interesantes son la Prynt pocket, impresora de fotos compatible con el iPhone 5, 6 y 7, o la Polaroid Zip Mobile, compatible con iOs y Andorid.

En el Top 1: Xiaomi AmazFit Bip

  • Si en cambio, eres más de deporte que de fotografía, también tenemos la mejor opción para ti: pulseras fitness como las Xiaomi AmazFit Bip o la Fibit Surge serán tus grandes aliadas si decides unirte a la fiebre del fitness. Estas pulseras ofrecen una amplia gama de opciones como el control por GPS, monitorización del ritmo cardíaco, registro de tus ejercicios, gestión de llamadas entrantes o sincronización de tus datos, además de mantenerte motivado y en forma diariamente. ¡Súmate a la era fitness y cuídate sin quedar desconectado!

 

Esperamos que estos consejos os resulten de utilidad y que estas fiestas vengan repletas de felicidad. Y recuerda que si deseas hacer una reparación para tu smartphone, tablets u ordenador, en AlertaPhone reparamos en toda España. ¡Donde estés, allí estaremos!

¡Vive y comparte la experiencia AlertaPhone!