En este post te explicaremos qué son los móviles reacondicionados y las ventajas que puedes encontrar al comprarte uno de ellos en lugar de adquirir un móvil nuevo. No todas las empresas que venden teléfonos reacondicionados ofrecen las mismas garantías, hay que saber bien dónde lo compras y con qué condiciones. En este artículo te presentamos todo lo que obtendrías al adquirir un móvil reacondicionado con Alertaphone.

Qué son los móviles reacondicionados

Los móviles reacondicionados son dispositivos que después de haber sido abiertos y encendidos previamente, se revisan por técnicos cualificados y se ponen a la venta a un precio mucho menor que si fueran 100% nuevos. Ejemplos de móviles que pueden ser reacondicionados:

  • Dispositivos que se han usado para exposición o demostraciones
  • Móviles que hayan sido devueltos por los clientes por tener algún pequeño defecto pero que después son reparados y probados para confirmar su buen funcionamiento
  • Teléfonos devueltos por daños en el envío que serán revisados y arreglados garantizando que todo está como nuevo.

Diferencias entre móviles reacondicionados y móviles usados

La diferencia principal entre un móvil usado o de segunda mano y un móvil reacondicionado es la garantía. Al adquirir un móvil de segunda mano tienes que fiarte de la palabra del vendedor o comprobar tú mismo que el teléfono cuenta con todas sus funcionalidades y está en perfecto estado.  Con los móviles reacondicionados tienes la garantía de que han sido probados y testeados por técnicos profesionales.

Ventajas de comprar un móvil reacondicionado con Alertaphone

Ahorro de hasta un 70% según la marca y modelo

La principal ventaja que nos mueve a comprarnos un móvil reacondicionado es que su precio es muy inferior al de uno nuevo. Las prestaciones y funcionalidades del móvil reacondicionados son las mismas que tenemos con un dispositivo nuevo pero nos sale mucho más barato.

Tener un móvil de alta gama es asequible

Las funcionalidades y prestaciones de un smartphone de alta gama son mayores que las de un móvil más “corriente”, por eso su precio puede ser muy elevado y no todo el mundo puede comprarse uno. Si te decides por un teléfono reacondicionado, podrás tener un móvil de alta gama por lo mismo que hubieras invertido en comprar un Smartphone de gama media o baja.

Con todos los accesorios originales

Comprando un móvil reacondicionado con Alertaphone, tendrás todos los accesorios originales como si lo compraras nuevo. Cargador, auriculares, cable de datos… no notarás la diferencia con respecto a comprarlo nuevo, salvo en el precio, claro está.

Móviles revisados y testeados por técnicos cualificados

Todos los móviles reacondicionados de Alertaphone están revisados y probados por los nuestros técnicos para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu dispositivo como si fuera 100% nuevo.

Garantía directa de 6 meses con Alertaphone

En Alertaphone te damos una garantía directa de 6 meses con la compra de cualquiera de nuestros móviles reacondicionados para asegurar tu completa la tranquilidad.

Plan Renove de Alertaphone

Si tienes un móvil de 2 años o menos, te ofrecemos la posibilidad de optar por nuestro plan renove. Solo tienes que entregarnos tu móvil viejo, aunque tenga la pantalla rota, y te haremos un importante descuento adicional en la compra de tu dispositivo reacondicionado.

Si estás interesado en adquirir un móvil reacondicionado, entra en nuestro apartado de Móviles Reacondicionados para ver las marcas y modelos disponibles en Alertaphone. Si quieres más información, puedes escribirnos a atencioncliente@alertaphone.com y estaremos encantados de atenderte.