Marcas Hay 16 marcas

Mostrando 1 - 16 de 16 items
  • Apple

    Especialistas en reparaciones express Apple

    Los centros de reparación de AlertaPhone nacimos en Barcelona en 2011 y en la actualidad nos hemos convertido en uno de los talleres de reparación con mayor experiencia del sector de las reparacione express de móviles, tablets y ordenadores de la marca Apple. Nuestro servicio de reparaciones express destaca especialmente por la rapidez y calidad.

    Reparamos express smartphones, tablets y ordenadores de todas las marcas, siendo expertos desde nuestros inicios en reparar iPhones, iPads, iMacs, Macbooks, Mac Mini y mac Pro, de la marca Apple. Los dispositivos Apple se reparan con recambios de la máxima calidad y, además, ofrecemos 1 año de garantía sobre los recambios (6 meses en reparaciones de cambio de batería).

    Podemos reparar express tu iPhone, iPad, iMac, Macbook, Mac Mini o mac Pro en nuestro Centro de Reparación Oficial de Barcelona, en 40 minutos, a través del servicio de reparación por mensajería en toda España en 48 horas o reparar tu Apple a domicilio sin que tengas que necesites moverte de tu casa u oficina, sólo disponible en el área metropolitana de Barcelona.

  • BQ

    Especialistas en reparación express de móvil i tablet BQ

    AlertaPhone nacimos en Barcelona en 2011 y en la actualidad somos una de las empresas con más experiencia en reparaciones de móviles, tablets y ordenadores de España. Nuestro centro de reparaciones express destaca por su velocidad (reparaciones express en 40 minutos en Barcelona y en 48 h en toda España) y por su calidad, reparando todo tipo de marcas, incluida BQ. Además, nuestras reparaciones de móviles y tables BQ se realizan con recambios BQ originales que cuentan con 1 año de garantía (6 meses en baterías)

    En la actualidad, reparamos todo tipo de marcas, siendo expertos en la reparación de smartphones y tablets de la marca BQ. Los dispositivos BQ se reparan con recambios originales con 1 año de garantía (6 meses en baterías).

    Realiza tu reparación express de móvil o tablet BQ en uno de nuestros Centros Oficiales en 40 minutos, a través del servicio de reparación mediante mensajería a toda España en 48 horas o a domicilio sin que tengas que moverte de tu casa o oficina. Te encuentres en la ciudad que te encuentres de España reparamos tu móvil o tablet BQ en pocas horas.

  • Huawei

    Especialistas en reparaciones express de móvil Huawei

    En AlertaPhone somos especialistas en la reparación express  de móviles, tablets y ordenadores de todas las marcas desde nuestros inicios, en 20111 en Barcelona. Reparamos todas las marcas y modelos, siendo especialistas en la reparación de móviles Huawei. Si deseas reparar tu móvil Huawei, confía en la experiencia, profesionalidad y calidad de nuestro equipo experto en reparaciones. Reparamos rápido, de forma eficaz y económica con recambios originales y 1 año de garantía en las piezas (6 meses en cambio de batería)

    Sea cual sea tu reparación express Huawei, en AlertaPhone devolveremos la funcionalidad a tu dispositivo.

    Reparamos  tu móvil Huawei de forma express en 40 minutos en nuestra tienda de Barcelona

    Reparamos tu móvil Huawei de forma express en 48 h mediante mensajería a domicilio en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Coruña, etc.

    Reparamos tu móvil Huawei de forma express a domicilio en el área metropolitana de Barcelona. Nuestro técnico se desplazará a tu domicilio u oficina para realizar la reparación in situ.

  • LG

    Especialistas en reparaciones de LG

    Nuestro centro de reparaciones nació en Barcelona en 2011 y en actualmente nos hemos convertido en el centro de reparación con mayor experiencia del sector, destacando por nuestras reparaciones rápidas y de calidad en móviles LG.

    Además de dispositivos LG, reparamos móviles, tablets y ordenadores de todas las marcas. Los dispositivos LG se reparan con recambios originales y, además, para mayor garantía de seguridad ofrecemos 1 año de garantía sobre los recambios utilizados (6 meses en baterías).

    Podemos realizar la reparación en uno de nuestros Centros Oficiales en 40 minutos, a través del servicio de mensajería en toda España en 48 horas o a domicilio sin que tengas que moverte de tu casa o oficina.

  • Nexus

    Especialistas en reparaciones de Nexus

    Nacidos en Barcelona en 2011, en la actualidad AlertaPhone somos una de las empresas con mayor experiencia realizando reparaciones de todo y tipo y sobre todas las marcas del mercado.

    Nuestro sello de identidad es la calidad y la rapidez de nuestras reparaciones, siendo expertos en la reparación de smartphones Nexus. Los dispositivos Nexus se reparan con recambios originales y, además, ofrecemos 1 año de garantía sobre las piezas utilizadas (6 meses en baterías).

    Además, ofrecemos diversas vías para realizar el pedido que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes: reparamos dispositivos Nexus en Centros Oficiales en 40 minutos, mediante mensajería a toda España en 48 horas o directamente desplazándonos a domicilio sin que tengas que moverte de tu casa u oficina en Barcelona.

  • NOKIA

    Especialistas en reparaciones de NOKIA

    AlertaPhone, nacida en Barcelona en 2011, es una empresa especializada en la reparación de móviles tablets y ordenadores mediante un sistema que garantiza la rapidez y la calidad.

    En AlertaPhone reparamos todo tipo de marcas, siendo expertos en la reparación de smartphones  de la marca NOKIA. Los smartphones de lamarca NOKIA se reparan mediante recambios originales que disponen de 1 garantía (6 meses en baterías).

    Reparamos tu NOKIA en 40 minutos en nuestro centro oficial, a través del servicio de mensajería en toda España en 48 horas o a domicilio sin que tengas que desplazarte de tu casa o oficina.

  • OnePlus

    Especialistas en reparaciones de One Plus

    Nacidos en Barcelona en 2011, en la actualidad somos una de las empresas con más experiencia del sector en las reparaciones express, ofreciendo siempre la máxima calidad. 

    En AlertaPhone reparamos todas las marcas y modelos, siendo expertos en la reparación de smartphones One Plus. Los dispositivos One Plus se reparan con recambios originales, ofreciendo  1 año de garantía sobre dichos recambios (6 meses en baterías).

    Puedes reparar tu OnePlus en nuestros Centros Oficiales en 40 minutos, a través del servicio de mensajería en toda España en 48 horas o a domicilio sin desplazarte de tu casa u oficina.

  • Samsung

    Especialistas en reparaciones de Samsung

    Alertaphone nación en Barcelona en 2011 y en la actualidad somos una de las empresas con mayor experiencia del sector de las reparaciones, destacando por nuestra rapidez y calidad.

    Reparamos todo tipo de marcas, siendo expertos en la reparación de smartphones, tablets y ordenadores de la marca Samsung. Los dispositivos Samsung se reparan con recambios originales y, además, ofrecemos 1 año de garantía sobre las reparaciones (6 meses en baterías).

    Podemos realizar la reparación en uno de nuestros Centros Oficiales en 40 minutos, a través del servicio de mensajería en toda España en 48 horas o a domicilio sin que tengas que moverte de tu casa o oficina.

  • SONY

    Especialistas en reparaciones de SONY

    AlertaPhone nación en Barcelona en 2011 y en la actualidad somos una de las empresas con mayor experiencia del sector de las reparaciones, destacando por nuestra rapidez y calidad.

    Reparamos todo tipo de marcas, siendo expertos en la reparación de smartphones  de la marca SONY. Los dispositivos SONY se reparan con recambios originales y, además, ofrecemos 1 año de garantía sobre las reparaciones (6 meses en baterías).

    Podemos realizar la reparación en uno de nuestros Centros Oficiales en 40 minutos, a través del servicio de mensajería en toda España en 48 horas o a domicilio sin que tengas que moverte de tu casa o oficina.

  • Wiko

    Especialistas en reparaciones de Wiko

    AlertaPhone nación en Barcelona en 2011 y en la actualidad somos una de las empresas con mayor experiencia del sector de las reparaciones, destacando por nuestra rapidez y calidad.

    Reparamos todo tipo de marcas, siendo expertos en la reparación de smartphones de la marca Wiko. Los dispositivos Wiko se reparan con recambios originales y, además, ofrecemos 1 año de garantía sobre las reparaciones (6 meses en baterías).

    Podemos realizar la reparación en uno de nuestros Centros Oficiales en 40 minutos, a través del servicio de mensajería en toda España en 48 horas o a domicilio sin que tengas que moverte de tu casa o oficina.

  • ZTE

    Especialistas en reparaciones de ZTE

    AlertaPhone somos un centro de reparación nacido en Barcelona en 2011 con el objetivo de ofrecer reparaciones express y de calidad para todas las marcas de móviles, tablets y ordenadores, incluidos los móviles de ZTE.  En la actualidad somos una de las empresas con mayor experiencia del sector de las reparaciones, destacando por nuestra rapidez y ofreciendo 1 año de garantía. 

    Además, para mayor comodidad ofrecemos varias opciones de reparación para tu ZTE y demás marcas de móviles tables u ordenadores:

    - Reparación de ZTE en nuestro centro oficial de Barcelona en 40 minutos

    - Reparación de tu ZTE  en tu domicilio o empresa en el área metropolitana de Barcelona

    - Reparación de tu ZTE en cualquier ciudad en 48 h a través de recogida por mensajería: España, Valencia, Sevilla, Bilbao, Coruña, Zaragoza, Valladolid... Estés donde estés. Solicita fecha y hora de recogida donde tú desees y lo pasamos a buscar, reparamos tu ZTE y te lo devolvemos en pocas horas.

Mostrando 1 - 16 de 16 items