Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aquí aceptar

¿No Encuentras tu Dispositivo? o ¿No Encuentras la Reparación que Necesitas?

Alertaphone es una empresa de referencia en el sector de las reparaciones de smartphones o tablets. Podemos realizar la reparación en uno de nuestros Centros Oficiales en 1 hora, a través del servicio de mensajería en toda España en 48 horas o a domicilio sin que tengas que moverte de tu casa u oficina.

¿NO ENCUENTRAS LA REPARACIÓN QUE NECESITAS?

En el caso de que no encuentres el modelo o la marca de tu dispositivo en nuestro catálogo o si lo encuentras pero no está la reparación que necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente llamándonos a nuestros teléfonos de atención al cliente: +34 936 676 681 / +34 910 609 886, escribiéndonos atencioncliente@alertaphone.com.

También puedes rellenar el siguiente formulario con tus datos de contacto, los datos del terminal y la descripción de la avería y te enviaremos un presupuesto en el menor tiempo posible:

Categorías