¿No Encuentras tu Dispositivo? o ¿No Encuentras la Reparación que Necesitas?

En Alertaphone tenemos un amplio catálogo de reparaciones en nuestra web que da solución a las principales averías en Smartphones, Tablets y Ordenadores. Si aun así no encuentras la reparación que necesitas entre ellas, no encuentras el modelo o la marca de tu dispositivo en nuestro catálogo, no te preocupes, estamos comprometidos a ofrecerte un servicio personalizado para que vuelvas a disfrutar de tu dispositivo móvil.

Ponte en Contacto con Nosotros, solicita información y presupuesto para la reparación que necesitas y te daremos una respuesta rápida, clara y detallada para que tengas tu smartphone, tablet u ordenador reparado en tus manos, lo más rápido posible.

Puedes contactar directamente llamándonos a nuestros teléfonos de atención al cliente: +34 936 676 681 / +34 910 609 886 o escribiéndonos un correo electrónico a atencioncliente@alertaphone.com

También puedes rellenar el siguiente formulario con tus datos de contacto, los datos del terminal y la descripción de la avería y te enviaremos un presupuesto en el menor tiempo posible: