¿No Encuentras tu Dispositivo? o ¿No Encuentras la Reparación que Necesitas?

Reparación para otras marcas

reparaciones a otras marcas fabricantes

En AlertaPhone te ofrecemos la posibilidad de reparar cualquier dispositivo electrónico sea cual sea el fabricante. Desde nuestro centro de reparación de Barcelona analizaremos el motivo del fallo de tu móvil, tablet u ordenador y realizaremos un presupuesto sin compromiso para que puedas decidir si deseas o no realizar dicha reparación. 

Disponemos de piezas originales de todas las marcas para poder reparar tu dispositivo siguiendo los más altos estándares de calidad durante la reparación. Además, disponemos de un laboratorio certificado que cumple con los más estrictos niveles de calidad que garantizan una correcta reparación y un resultado inmejorable.

Estamos seguros de la calidad de nuestras reparaciones, por ello ofrecemos a nuestros clientes una garantía de reparación de 1 año (6 en baterías) sea cual sea la marca del fabricante (Xiaomi, Nubia, HTC, Alcatel, Lenovo, BlackBerry, etc)

Las principales ventajas que ofrecemos a nuestros clientes para garantizar el éxito en su reparación son:

reparacion expressRAPIDEZ Y EFICACIA

Ofrecemos un servicio express de reparación en nuestro centro oficial de Barcelona. En nuestros centros de reparación reparamos en menos de 40 minutos en la mayoría de los casos y ofrecemos una garantía de 1 año (6 en baterías), para que puedas disponer de tu móvil, tablet u ordenador reparado y al 100% lo antes posible.

Además, a través del servicio de mensajería que ofrecemos en toda España podrás reparar tu dispositivo en un plazo de 48 horas desde la recogida hasta la entrega y también ofrecemos servicio de reparación a domicilio, fácil y cómodo sin que tengas que moverte de tu casa.


oferta reparacion movilOFERTAS, PROMOCIONES Y CONCURSOS

Suscribiéndote a nuestro boletín de ofertas podrás beneficiarte de importantes descuentos para reparar tu dispositivo al mejor precio. ¡No te olvides apuntarte!

reparacion de calidadEXPERIENCIA Y SABER HACER

Llevamos más de 5 años reparando dispositivos así como formando a todos nuestros técnicos en reparaciones de smartphones, tablets y ordenadores, siguiendo los más estrictos procedimientos de calidad que garantizan el mejor servicio.


centro reparacion barcelonaGARANTÍA DE 1 AÑO

Gracias a la eficiencia de nuestro centro de reparación de Barcelona y al uso de piezas originales*, Podemos ofrecer una garantía de 1 año en todas nuestras reparaciones y 6 meses en baterías.