FAQ’s reparación a domicilio

¿Qué necesita el técnico cuando viene a casa / oficina?

El técnico lleva todas las herramientas y piezas necesarias para la reparación, solamente necesitará una mesa con buena iluminación y una silla.

¿El técnico se lleva mi dispositivo o lo realiza en mi casa u oficina?

La reparación se realiza in situ en tu casa, oficina o en el sitio acordado.

¿Cuánto tiempo dura la reparación?

La reparación a domicilio tiene una duración media de 30 minutos aproximadamente incluyendo las pruebas iniciales y finales.

¿Qué pasa si no tiene reparación?

En el supuesto que no tuviera reparación procederemos a la devolución del pago realizado. Puedes consultar esta información en la página de condiciones de venta y garantía.

¿Las piezas sustituidas me las puedo quedar?

¡Claro! Nosotros reciclamos todas las piezas, en especial las baterías y los LCD debido a su alta contaminación, pero si deseas quedártelas no hay ningún problema. Únicamente ten presente el medio ambiente si las vas a tirar y hazlo en los puntos de reciclaje de tu ciudad.

Quiero solicitar Reparación a domicilio pero no me sale la opción ¿Qué puedo hacer?

Quizás no tenemos reparador en tu zona pero recuerda que siempre tienes disponible la reparación con mensajería.

Si sigues teniendo dudas ponte en contacto con nosotros a través de las diferentes vías que ponemos a tu alcance y te indicaremos la mejor opción.

No sé qué le pasa a mi teléfono, pero la opción de “Solicitar presupuesto” no me sale a domicilio ¿Qué puedo hacer?

La reparación a domicilio no está disponible para la reparación “Solicitar presupuesto” pero contacta con nosotros y quizás podremos ayudarte con el diagnóstico para que podamos realizar la reparación en tu casa u oficina.

Mi teléfono se ha mojado ¿Puede venir un técnico a hacer el presupuesto a domicilio?

La reparación de dispositivos mojados no está disponible a domicilio debido a que el líquido o humedad puede haber afectado varios componentes y deben ser tratados de forma especial en nuestra central. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué debo hacer si no voy a poder estar en casa o en la oficina a la hora concertada con el Reparador a Domicilio?

Si necesitas cambiar la hora de tu cita con el reparador ponte en contacto con nosotros lo antes posible, y cambiaremos tu cita con el técnico a la hora que te vaya mejor.

¿Tendré factura de la reparación?

¡Por supuesto! Después de la reparación nos pondremos en contacto contigo para validar la reparación realizada y comprobar los datos de la factura. Recibirás un email con tu factura en PDF.

¿Cómo puedo pagar una reparación a domicilio?

Puedes pagar tu reparación a domicilio con tarjeta de crédito a través de nuestra web en el momento de realizar el pedido.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo?

Por motivos de seguridad el reparador no puede cobrar en efectivo. Todas las reparaciones se deben de pagar a través de la web, durante el proceso del pedido, y antes de confirmar la cita con el reparador.

¿Me puedo fiar de vosotros? ¿Vendrá un reparador a casa?

AlertaPhone, empresa pionera en España en la reparación de dispositivos móviles a domicilio, opera desde 2011 y ya ha realizado más de 15.000 reparaciones de más de 11.000 clientes, particulares y empresas, que han confiado en nosotros para devolverle la vida a sus dispositivos de diferentes marcas. En cualquier caso, puedes consultar opiniones de nuestros clientes en internet o redes sociales!