Emprende con nosotros y conviértete en centro oficial Alertaphone

Alertaphone fue fundada en 2011 con el objetivo de ofrecer al mercado un nuevo concepto de negocio rentable e innovador centrado en la reparación en el acto de todo tipo de smartphones, tablets y ordenadores. 

El origen de Alertaphone está ligado a la era digital. Con la llegada de las nuevas tecnologías son pocas las personas que no tienen con un dispositivo móvil. Esto, sumado a la subida de los precios de los smartphones y a la crisis económica, ha disparado la necesidad de reparar por delante de adquirir un dispositivo nuevo cuando hay una rotura.

El concepto de Franquicia Alertaphone surge de esta necesidad, y da respuesta a ella creando un nuevo concepto de tienda-taller que ofrece un servicio de reparación in situ, más económica y rápida que los oficiales existentes.

Los modelos de franquicia Alertaphone ofrecen a emprendedores la oportunidad de formar parte de una marca consolidada y con una amplia experiencia dentro del sector tecnológico. El éxito de las franquicias de Alertaphone reside en ofrecer un concepto de negocio rentable e innovador, con un servicio de calidad y una imagen cuidada que lo diferencia de la competencia.

La calidad de nuestro servicio se basa, principalmente, en la reparación en menos de 40 minutos sin cita previa, la utilización de repuestos originales en el 98 % de los modelos, un servicio de asesoramiento experto gratuito y la garantía de un año.

Además, la clave del éxito y del futuro de Alertaphone se basa la alta valoración que nuestros clientes tienen sobre nuestro servicio.

 

CÓMO FUNCIONA NUESTRA FRANQUICIA ALERTAPHONE

Nuestros técnicos son la voz de la marca. Su profesionalidad, experiencia y formación avalan la calidad en cualquier tipo de servicio o reparación.

Gracias a la calidad de nuestro personal, podemos garantizar reparaciones rápidas, satisfactorias y ofrecer a nuestros clientes un año de garantía sobre el servicio reparado.

Es importante tener en cuenta que la profesionalidad del servicio no puede ir ligada a repuestos de baja calidad. Por ello, nosotros trabajamos mayoritariamente con piezas originales, y siempre que han sido revisadas y aprobadas por el fabricante y por nuestro propio equipo técnico.

Allá donde se encuentre una tienda de reparación en el acto Alertaphone, el cliente sabrá que detrás existe una garantía de profesionalidad y un fuerte compromiso con la calidad.

 

LAS CLAVES DEL ÉXITO DE LA FRANQUICIA ALERTAPHONE

  • EFICACIA: Disponer del mejor material y del mejor equipo técnico para garantizar los mejores resultados.
  • DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN: Contamos con un sistema de formación propio. Nuestros especialistas son los encargados de impartir sesiones formativas exclusivas en nuestras instalaciones.
  • REPUESTOS DE CALIDAD: Con los mejores proveedores y suministrados diariamente.
  • CALIDAD EN EL SERVICIO: Ofreciendo una atención personalizada por parte de nuestro equipo.
  • RAPIDEZ: La gran mayoría de nuestras reparaciones en tienda las realizamos en 40 minutos.
  • NEGOCIO ATRACTIVO: Todas nuestras tiendas cuentan con un diseño minimalista que dan un nuevo enfoque al concepto de taller.
  • RENTABILIDAD: Gracias a nuestra gestión, obtenemos una gran rentabilidad, pero sin renunciar nunca a ofrecer precios asequibles a los clientes.
  • KNOW-HOW PROPIO: Aportando calidad y agilidad en el servicio con más de 40.000 reparaciones.
  • TRÁFICO WEB:Aumento de clientes vía web. Más de 40.000 visitas diarias.

 

PERFIL DEL FRANQUICIADO

  • Fuerte identificación con el concepto de negocio, el sector y los servicios.
  • Compromiso y Dedicación: Las tiendas deben ser gestionadas personalmente por el franquiciado poniéndose al frente del negocio y demostrando su dedicación e implicación con la enseña.
  • Carácter Emprendedor e ilusión por desarrollar un proyecto novedoso dentro del sector.
  • Espíritu Empresarial: El candidato debe tener una mentalidad empresarial, así como dotes comerciales, orientación al cliente, capacidad de organización y análisis.
  • Fuerte orientación al cliente y habilidades comerciales: la satisfacción del cliente debe ser su reto diario, para ellos es imprescindible saber captar sus necesidades.

 

DISTINTAS CONDICIONES Y MODELOS DE FRANQUICIA 

Ofrecemos diferentes modelos de franquicia para los distintos perfiles de franquiciado:

  • Modelo Reparación
  • Modelo Primer Empleo
  • Modelo Go

 Cada modelo dispone de unas tiene condiciones específicas, pero todos ofrecen al franquiciado una formación certificada realizada por nuestros técnicos especializados.

Si tienes ganas de emprender y estás interesado en ser una franquicia Alertaphone, encontraremos el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información sin compromiso a través de nuestro email infofranquicias@alertaphone.com o en el teléfono 676 529 088 (también disponible para solicitud por Whatsapp).