¿No sabes cuál es el modelo de tu smartphone o tablet? Nosotros te ayudamos a Identificarlo.

Saber cuál es el modelo exacto de tu smartphone o tablet no siempre es tan sencillo como parece. Es fácil saber detectar cuál es la marca, pero hay muchos modelos y descubrir el tuyo puede resultar un reto. A continuación podrás seleccionar la marca de tu dispositivo y te daremos algunos consejos para que puedas localizar fácilmente tu modelo de smartphone o tablet:

MODELOS APPLE

Si tu dispositivo es Apple, identifica cuál es exactamente el modelo que quieres reparar de forma sencilla. En esta página te decimos cuáles son las formas de comprobar el número de modelo de tu smartphone o tablet.
Ver modelos smartphones y tablets de Apple

MODELOS SAMSUNG

Si tu dispositivo es Samsung y no tienes claro cuál es el modelo, nosotros te ayudamos a idenfificarlo. Te explicamos cómo comprobar el número de modelo de tu smartphone o tablet a continuación.
Ver modelos smartphones y tablets de Samsung

MODELOS SONY

si tienes un dispositivo Sony que quieras reparar pero no sabes cuál es el modelo, nosotros te ayudamos a identificarlo. Haz clic en el siguiente enlace y te explicaremos cómo saber cuál es el modelo de tu smartphone o tablet Sony.
Ver modelos smartphones y tablets de Sony

MODELOS LG

Si tienes un smartphone o tablet LG y no sabes qué modelo exacto es, en Alertaphone te explicamos cómo puedes comprobar el número que identifica al modelo de tu dispositivo. Haz clic en el siguiente enlace para más información.
Ver modelos smartphones y tablets de LG