Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aquí aceptar

Las Ventajas de los Servicios de Reparación de Alertaphone

Alertaphone, empresa especializada en el Servicio de técnico de reparación express de smartphones o tablets. Contamos con una dilatada experiencia y nos avalan más de 12.000 clientes satisfechos y 15.000 terminales reparados.

Estas son las principales ventajas que ofrecemos a nuestros clientes:

REPARACIÓN A DOMICILIO

¿No tienes tiempo para traernos tu terminal averiado? No te preocupes, nosotros vamos a tu oficina o a tu casa y lo reparamos. Contacta con nosotros e infórmate de las ciudades en las que está disponible este servicio.

RAPIDEZ Y EFICACIA

Reparamos tu terminal rápido y de forma cómoda para ti para que puedas disponer de él lo antes posible. Podemos realizar la reparación en uno de nuestros Centros Oficiales en 1 hora, a través del servicio de mensajería en toda España en 48 horas o a domicilio sin que tengas que moverte de tu casa u oficina.

SOPORTE GRATUITO

Después de una reparación ayudamos a nuestros clientes a resolver las dudas que puedan tener con el uso de su terminal. Contacta con nosotros por correo o teléfono y te ayudaremos encantados: +34 936 676 681 / +34 910 609 886 / atencioncliente@alertaphone.com

OFERTAS, PROMOCIONES Y CONCURSOS

Continuamente estamos sacando promociones muy interesantes y atractivas, así que estate atent@ a nuestra web y página de Facebook para enterarte de todas estas oportunidades. Aquí tienes todas las ofertas que hay activas actualmente.

EXPERIENCIA Y SABER HACER

Todos nuestros técnicos tienen años de experiencia en reparaciones de smartphones y tablets, por lo que puedes estar tranquil@ de que tu dispositivo queda en buenas manos.

GARANTÍA DE 1 AÑO

Te ofrecemos una garantía de 1 año en cualquiera de las reparaciones.


Categorías