Reparaciones a empresas

Alertaphone ofrece servicios específicamente diseñados para la reparación y mantenimiento de los smartphones, tablets y ordenadores de tu empresa.

Sabemos que tus dispositivos móviles son una pieza fundamental en el funcionamiento de tu negocio y por eso te ofrecemos un servicio fiable, rápido y eficaz. Más de 15.000 terminales reparados con éxito avalan nuestra experiencia.

Así mismo, tu empresa puede beneficiarse de nuestras tarifas especiales de empresa y descuentos por volumen, ayudando a controlar y reducir sus costes fijos.

Estas son las principales ventajas que ofrecemos a nuestros clientes:

 

RAPIDEZ Y EFICACIA

Reparamos tu terminal rápidamente, para que puedas disponer de él lo antes posible. Podemos realizar la reparación en uno de nuestros Centros Oficiales en 40 minutos, a través del servicio de mensajería en toda España en 48 horas o a domicilio sin que tengas que moverte de tu oficina. Un servicio cómodo, fácil y económico.


SOPORTE GRATUITO

Gracias a nuestros conocimientos expertos, ayudamos a nuestros clientes a resolver las dudas que puedan surgir sobre el uso de su terminal. Contacta con nosotros por correo o teléfono y te ayudaremos: +34 936 676 681 / +34 910 609 886 / atencioncliente@alertaphone.com


OFERTAS, PROMOCIONES Y CONCURSOS

Continuamente estamos realizando promociones especiales que pueden resultar de tu interés. Permanece alerta de todas ellas y aprovecha nuestras ofertas especiales.

EXPERIENCIA Y SABER HACER

Todos nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia en reparaciones de smartphones, tablets y ordenadores, garantizando el mejor servicio posible.


GARANTÍA DE 1 AÑO

Te ofrecemos una garantía de 1 año en todas nuestras reparaciones y 6 meses en baterías.