Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aquí aceptar

Sobre Nosotros

Alertaphone es una empresa de servicio técnico de reparación express de smartphones y tablets que te permite reparar tu dispositivo de forma fácil, rápida y económica. Puedes solicitar tu servicio de reparación en nuestros centros oficiales en 1 hora, con el servicio de mensajería en toda España en 48 horas o a domicilio sin moverte de tu casa u oficina. Nos adaptamos a ti para que todo te resulte sencillo y no tengas que preocuparte por nada.

Para elegir el servicio de reparación que necesitas, es muy sencillo:

1. Selecciona del menú principal la marca y modelo de tu dispositivo
2. Selecciona del listado de reparaciones la que necesites
3. Solicita tu reparación

En 3 clics tienes encargada tu reparación y en breve tendrás tu smartphone o tablet arreglado.

Si no encuentras la reparación que buscas, ponte en contacto con nosotros y te mandaremos un presupuesto sin compromiso lo antes posible.

LAS VENTAJAS DE ALERTAPHONE

  • Más de 12.000 clientes satisfechos
  • Años de experiencia en servicio técnico para smartphones y tablets con profesionales expertos y más de 15.000 terminales reparados.
  • Nos desplazamos donde quieras y cuándo quieras con nuestros reparadores a domicilio. Consúltanos las ciudades donde tenemos este servicio disponible.
  • Trabajamos con casi todas las marcas y modelos: Apple, Samsung, Sony, Nexus, LG, BQ, Huawei, Nokia, Oneplus, Wiko, ZTE... Si no encuentras la marca de tu dispositivo, contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.
  • Siempre trabajamos con piezas originales y damos 1 año de garantía.
  • Calidad, garantía, seguridad, excelente atención al cliente, entrega de pedidos urgente y los mejores precios son nuestros compromisos con todos nuestros clientes.
  • ¡La tienda online más social! hazte nuestro FAN en Facebook o síguenos en Twitter

¡EMPIEZA AHORA ELIGIENDO MARCA, MODELO Y TIPO DE REPARACIÓN QUE NECESITAS PARA TU SMARTPHONE O TABLET!


Categorías