Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aquí aceptar
iPhone 6S Reacondicionado - LIBRE

iPhone 6S Reacondicionado con distintas características en perfecto estado, baratos y ecológicos. Consigue tu iPhone 6S Reacondicionado con Alertaphone a un precio muy inferior al del dispositivo nuevo pero con todas sus prestaciones.

Todos los móviles reacondicionados que ofrecemos están testeados por nuestro departamento técnico y gozan de 6 meses de garantía directa con Alertaphone. Incluimos los accesorios originales: cargador, cable de datos y auriculares, igual que si lo compraras nuevo.

Te ofrecemos también la posibilidad de optar al plan renove de smartphones si tienes un móvil de 2 años o menos. Podrás ofrecernos tu móvil, incluso si tiene la pantalla rota, y te haremos un importante descuento en la compra de tu iPhone 6S reacondicionado.

iPhone 6S Reacondicionado - LIBRE  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

iPhone 6S Reacondicionado - LIBRE